OT. Balon intragastrico:
-
- Subjefa/e de cocina
sula, eso que has dicho, lo de que hay que operarse el cerebro y no el estomago, es una verdad c**o un templo....de hecho, son las palabras que me dijo a mi el cirujano (pero a la inversa: yo te voy a operar el estomago, conste, no el cerebro) cuando fui a verle porque me tuve que operar...yo no me puse el balon, me hice un bypass gastrico...pero conozco a gente que se lo ha puesto, y se pasa mal, se vomita constantemente, y al final casi todo el mundo acaba haciendose la operacion de reduccion...ojo! todo el mundo que lo necesita por razones medicas, que no creo que haya ningun cirujano que te opere simplemente porque no te apetece seguir una dieta, o quieres resultados rapidos...no se si tu tienes algun problema medico, si es asi deberias controlarte con un endocrino y que el te ayudara a decidir, pero si no es asi creeme, siempre es muchisimo mejor aprender a alimentarse bien...porque c**o te han dicho, comer hay que comer toda la vida, con o sin balon, y si no aprendes a hacerlo bien, da igual lo que le hagas a tu cuerpo (todo eso son agresiones, algunas tremendas), volveras a engordar....creeme, amiga, aprende a cuidarte, y a quererte, es la unica solucion definitiva 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
yo adelgace treinta kilos (los mismos que tu sin operarte...tu si que sabes), y despues de cuatro años engorde unos tres o cuatro, y por eso estoy aqui, porque para atras ni para coger impulso....ya me he quitado tres y pico, y si consigo quitarme alguno mas pues mejor....pero c**o bien, lo mejor que puedo, y me cuido...si algo me ense?o esto es que no merece la pena , ni un solo bocado de...una hamburguesa? un helado? una tarta? ....ninguno, por muy apetecible que parezca, merece la pena lo que se sufre, tanto cuando te ves mal y no "consigues estar en acuerdo contigo misma", c**o cuando tienes que hacer algo tan drastico c**o eliminar un trozo de tu cuerpo para poder seguir adelante, seguir viva, en el sentido literal de la palabra...que si sigues engordando te mueres, jo...morganna escribió:Maribel que razon tienes!!!!! yo la gwnte que conozco que se a operado aluna le va muy bien pero otras no han cambiado el chip y no les ha valido de nada!!!
yo estoy muy contenta de haber tomado la decision que tome, pero eso no quiere decir que no me costara tomarla, porque no nos enga?emos, es muy arriesgado...yo pase mucho miedo...pero ahora estoy muy contenta con mi nueva vida, y eso, lo dicho...aprendi la leccion...lo malo es que a veces hay que aprenderla por la via dificil
...y conste que yo engordaba por un problema hormonal que tenia serio...porque obviamente antes intente adelgazar c**o pude, con medicos, sin ellos, con mil dietas...ninguna fue efectiva porque no habia mas solucion que la que le di...pero aun asi, creo que si hubiera ido a un medico cuando me sobraban diez kilos, y no veinte, no habria tenido que llegar a eso (cuando me opere me sobraban casi cuarenta...por eso, si consigo quitarme alguno mas estare feliz c**o una perdiz

pues eso, que hay que comer bien, de todo, pero bien, y acudir al medico cuando es necesario, que para eso estan....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: