No puedo mas :'(:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 28 Ago 2007 21:17

baby pasas de ese majara que no te amarge la vida tu vales mucho c**o yo coja pa ya tambien se va a enterar c**o es un andaluza :lol: :lol: :lol: :lol: espa?a esta contigo :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Ago 2007 21:21

acuario9 escribió:baby pasas de ese majara que no te amarge la vida tu vales mucho c**o yo coja pa ya tambien se va a enterar c**o es un andaluza :lol: :lol: :lol: :lol: espa?a esta contigo :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
ea porq no nos juntamos toas y armamos una mega celebracion por la baby?? jajajja

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Ago 2007 21:26

acuario9 escribió:baby pasas de ese majara que no te amarge la vida tu vales mucho c**o yo coja pa ya tambien se va a enterar c**o es un andaluza :lol: :lol: :lol: :lol: espa?a esta contigo :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
ea porq no nos juntamos toas y armamos una mega celebracion por la baby?? jajajja

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 28 Ago 2007 22:20

eso hacimos una banda :lol: :lol: :lol: de nombre nos ponemos la foreras de mundo cocina :lol: :lol: :lol: :pelea: :pelea: :pelea:
quien se apunta :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Ago 2007 22:43

:lol: :lol: :lol: Pues me da a mi que tu ex no iba a tener ganas de conocer a más representantes de mundorectas :lol: :lol: :lol: la asturiana, la catalana, la andaluza.... venga ¿Quién se anima más? Nos falta la brasileña, la madrileña, la gallega, la vasca.... :lol: :lol: :lol:

La banda de las "latin recetas" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Ago 2007 22:48

baby, q llevo dos dias mas li? q la pata un romanoooooooooo!!!

q yo te quiero ver contenta...si te hace perdidas o mails, pasa de el, acuerdate siempre q no hay mayor desprecio q no hacer aprecio :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 28 Ago 2007 22:52

Nancy, que yo tambiénme apunto,..., soy medio gallega medio asturiana,.., asi que valgo por dos. :lol:

Baby vida, no le hagas más caso, ya lei el privado que me enviaste y por mucho que lo miro no le encuentro lógica.

c**o dice Ilogic, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, yo me lo aplico muy a menudo y me va mejor.

Ay, que ya está ahi la boda de tu hermanooooo!!! Fotos, fotos...

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

en septiembre tengo dos bodas

Mensaje por acuario9 » 28 Ago 2007 23:02

chicas el proximo mes tengo dos bodas, una no tengo ganas de ir por que es mi cuñao y voy por mi marido, :herida: :herida: la otra voy encantada es mi sobrina :coqueta: :coqueta: si no voy a la primera dice mi marido que a la otra tampoco ustedes que ariais

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Ago 2007 23:04

Apuntarme, que voy emparriba, ? en donde quedamos? lo vamos a poner fino :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ? Ya cuanto somos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Lo vamos a poner de ninot pa las fallas el año que viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Ago 2007 23:06

Pues acuario, si puedes hacer de tripas corazón y tu marido se lo merece pues yo ir?a sólo por darle a él este placer. A veces hay que ceder mucho pero la vida es así y sólo por dar gusto a tu compa?ero yo ir?a...
Pero eso sí....vete bien preciosa para que quien te tenga envidia que se jorobe :lol: :lol:
A ver qué opinan los demás

:beso: :beso:

Responder