o_marazul:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Ago 2007 18:18

ilogic escribió:mi pepino era del terreno, tamaño medio, a mi las cosas grandes c**o q no (solo me gustan grandes los coches :duda: )

o_marazul, te vas a tener q batir en duelo por ese titulo con mamienbreve (q por cierto, habra perdido ya las bragas con este aire q hace??)
ilogic, habra que preguntarle a que hora perdio las bragas a mamienbreve

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 28 Ago 2007 17:07

:o :o :o Madredelamorhermosoooooo, cómoestúelpatioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 28 Ago 2007 19:46

Si te digo yo, que a estas las dejas una mañana campar a sus anchas y desvar?an y todo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo que no me he enterado de por qué viene lo de las brag así??' Entre tanto pepino, calabacin , albondigas y demás me he perdido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta noche de postre voy a probar a hacer platano frito con miel a ver que tal me sale, y no se me pongan verdes joias que si seguimos seguimos seguimos a mas de una la da algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si esta mañana estabais muy tranquilitas, que os ha pasado para esta transformacion????? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Ago 2007 22:08

ejjj q somos bipolares :loco: :lol: :lol: :lol:

Responder