Album Hoffman (OT):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Estos albumes son una pasada, yo por navidad, junto con mis hermanas, hice un album para mis padres sobre las navidades de nuestra vida (es decir, desde que nació mi hermana mayor hasta el año pasado ya que este aun no había pasado jejeje) y quedé precioso, nos lo curramos un montón y c**o andabamos mal de fechas no pudimos hacer tooooodo lo que queríamos pero quedo genial, tanto que hasta mi padre se emocion?, se quedaron a cuadros. Ahora mi madre ha hecho otros dos albumes sobre unas vacaciones que hicieron y creo que se ha aficionado jajajaja además recuerdo que al principio (c**o nadie de mi entorno conocía esto de los albumes digitales) no sabíamos usarlo (pero es muy intuitivo) empezamos poniendo fondos de colores pero al final no dejamos ni un solo fondo de color todos los fondos los pusimos de foto que aunque no se viera la foto nos gustaba más cómo quedaba que si dejébamos solo un color, de todos modos eso tambiéndepende de la composici?n de la página ya que mi madre por ejemplo sí ha puesto alguna página así de un color de fondo y le quedaba muy bonito también. Es una pasada c**o con cuatro cositas puedes modificar aquí, ahí... y queda una obra de arte 
Lo que me entra la duda es la letra.... es decir, si yo hago un documento de word con letra disney y lo copio a un disquete o se lo envio a alguien y lo abro en un ordenador que no tiene ese tipo de letra instalado... pues lo abre con otro tipo de letra (cada tipo de letra suele tener asociada otra letra de las que sí es habitual tener instalada en todos los ordenadores y en el caso último suele ser arial o times new roman) entonces... mi duda... vosotras habeis instalado la letra disney... pero al enviar ese album... se enviar? el tipo de letra de tal forma que allí puedan leerlo con ese tipo y luego imprimirlo?
no quiero ser agua fiestas
pero es que a mí me ha pasado tantas veces eso de hacer un trabajo de la ostia, enviarle a mi compa?ero para que imprima y al llegar a lcase ver que c**o no tenía ese tipo de letra que yo había utilizado pues quedaba bien... pero no tan bien.... que ya no me fio de esas cosas... 

Lo que me entra la duda es la letra.... es decir, si yo hago un documento de word con letra disney y lo copio a un disquete o se lo envio a alguien y lo abro en un ordenador que no tiene ese tipo de letra instalado... pues lo abre con otro tipo de letra (cada tipo de letra suele tener asociada otra letra de las que sí es habitual tener instalada en todos los ordenadores y en el caso último suele ser arial o times new roman) entonces... mi duda... vosotras habeis instalado la letra disney... pero al enviar ese album... se enviar? el tipo de letra de tal forma que allí puedan leerlo con ese tipo y luego imprimirlo?

-
- Repostera-pastelera/o
Tal vez el propio programa integre los estilos de letra utilizados al enviar el proyecto, yo c**o no me fio un pelo... pero si dices que otros lo han hecho entonces seguro que a ti tambiénte lo hacen bien
solo lo comentaba por si no conocias de nadie que hubiese hecho eso
pero entonces perfecto, la verdad que te quedaré chul?simo seguro