estoy muy contenta con la picadora que compré en el lidl, hoy con unas pechugas de pollo que tenía, he podido preparar la magnifica receta que puso una forera del enrollado de pollo al microondas.
gracias.

costó me parece 48 euros.lolaruu escribió:alumna te ha quedado espectacular y parece muy jugosito.?podrias decirme que vale esa maquina en el lid, esta ahora de oferta?
a mi me vendria bien porque en invierno suelo hacer pate y asi picaria yo la carne.
?graci así
hay un paso a paso, de la forera (siento no recordar el nombre) que la puso, pero seguro que alguien nos lo pone.Con su permiso yo te pongo c**o lo he hecho.silvotana escribió:Hola! puedes poner la receta? gracias. Tiene muy buena pinta![]()
![]()
![]()
![]()
Este es el enlace al hilo de Azores...alumna escribió:hay un paso a paso, de la forera (siento no recordar el nombre) que la puso, pero seguro que alguien nos lo pone.Con su permiso yo te pongo c**o lo he hecho.silvotana escribió:Hola! puedes poner la receta? gracias. Tiene muy buena pinta![]()
![]()
![]()
![]()
pollo picado con los pistachos, pimienta, sal, no tenia nata líquida, y lo he mezclado con dos cucharadas de leche.
extiendes la mezcla de la carne picada, y encima una capa de jamón serrano, otra de queso en lonchas, y otra de jamón dulce.
se enrolla con papel film, y se hace 10 minutos al microondas míxima potencia, y luego le damos la vuelta y otra vez 10 minutos.
gracias a la persona que lo puso, es un plato sencillo y muy rico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados