Para l@s de las conservas... he comprado botes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Ago 2007 12:34

eu escribió:mirad lo que he encontrado

http://www.ebottles.net/showbottles.asp ... &havevat=N

voy a ver si encuentro algún sitio que nos pille más cerca, por los gastos de env?o y eso ...
Prueva en alguna ferreteria de esas grandes que suelen tener tambien cosas para la cocina todo es darse un paseo alguna tarde :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Ago 2007 12:41

voy a ver si encuentro algún sitio que nos pille más cerca, por los gastos de env?o y eso ...
Ya la he estado mirando, pero los tarros que me interesan los venden en lotes de 96 tarros... :nodigona: :lol:

Y ojoooooooooo las tapas se venden a parte... :wink:

Hice una simulaci?n y cojiendo dos tipos de tarros de 210ml + 385 ml + las tapas para los dos tamaños = 80 ? + 79,76 ? (de portes... :o ) sale todo a 159,76 ?

Pero son 152 tarros... :lol:

Nos estamos volviendo locas.... :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Ago 2007 13:48

alegna escribió:

Ya la he estado mirando, pero los tarros que me interesan los venden en lotes de 96 tarros... :nodigona: :lol:

Y ojoooooooooo las tapas se venden a parte... :wink:

Hice una simulaci?n y cojiendo dos tipos de tarros de 210ml + 385 ml + las tapas para los dos tamaños = 80 ? + 79,76 ? (de portes... :o ) sale todo a 159,76 ?

Pero son 152 tarros... :lol:

Nos estamos volviendo locas.... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 28 Ago 2007 15:50

alegna escribió:
El aceite tambien te queda turvio después de hecha la cocion? :duda:
Alegna, el aceite siempre queda turbio, porque se mezcla con el poco agua que tuviera el bonito. Pero a los dos días de reposo está totalmente claro. Ese agua baja al fondo, suele ser un cm o menos, y todo el aceite queda arriba clarito clarito

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Ago 2007 17:01

Lucia13 escribió:
alegna escribió:
Alegna, el aceite siempre queda turbio, porque se mezcla con el poco agua que tuviera el bonito. Pero a los dos días de reposo está totalmente claro. Ese agua baja al fondo, suele ser un cm o menos, y todo el aceite queda arriba clarito clarito
Gracáas... :beso: es que mis berebjenas tambien han salido un poquin turvias... el aceite claro... :wink: así que a esperar a que se baje... :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Ago 2007 23:19

Por si os interesa... una fotico de los botes que he comprado

Imagen

:up: :up: :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Ago 2007 00:36

alegna escribió:
Lucia13 escribió:
alegna escribió:
Gracáas... :beso: es que mis berebjenas tambien han salido un poquin turvias... el aceite claro... :wink: así que a esperar a que se baje... :up:

He ido a mirar mis encurtidos de berenjenas y si que están quedando con agua debajo... :up: una agua de color moradito pero ahí esté... c**o medio centimetro :up: y el aceite está quedando más clarito... :)

Muchas gracáas... lo que he aprendido sobre conservas con vosotras estos días no tiene precio.... :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 29 Ago 2007 01:20

Cuantos botes? Saldr?n baratos, pero a ver donde se guardan :lol:

Si yo no hago más por lo mismo, me parece muy fuerte que cuesten más vacíos que llenos, a ver si encuentro por aqu

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Ago 2007 06:57

carmenm escribió:Cuantos botes? Saldr?n baratos, pero a ver donde se guardan :lol:

Si yo no hago más por lo mismo, me parece muy fuerte que cuesten más vacíos que llenos, a ver si encuentro por aquí.
Chica, es que nos ha dado tarde por las conservas, verás el año que viene que montonazo de botes vamos a tener.

Ya me veo a mas de una guradandolos debajo de la cama :lol:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 29 Ago 2007 07:18

Yo los compré en la ferreter?a que hay al lado de mi casa, tenían de varios tamaños. Compr? de los de medio litro, bajos de boca ancha y luego otros un poco mas estrechos y mas altos. Todos a 0,80 euros cada uno.

:beso: :beso:

Responder