aqui estamos pa lo que te haga falta muchos mimitos
OT Me desahogo, sorry... es largo:
-
semont
- Subjefa/e de cocina

damagolas que bien que te hayas animado a contarnos lo que te ha pasado, ya veras c**o a partir de ahora las cosas tienen que mejorar obligatoriamente, el compartir las penas con más gente te ayuda a darle un enfoque distinto, animate, sonrie QUE TU VALES MUCHOOO!!! y los del pueblo que les zurzan! gente mala existe en todas partes y el tiempo se encarga de ponerlas en su sitio

-
Verana
- Repostera-pastelera/o

Me gustaria saber cómo se llama el pueblo de esta GENTUZA!
Yo que siempre digo que mi gente son tún buenos y amabes, pues anda, si se enteran de lo que cuentas, van a insultarme de mentirosa.
Desdeluego, habeis tenido muy mala suerte, eso es todo. Espero que la próxima vez todo os salga de maravilla, pues mereceis mejor vida.

Yo que siempre digo que mi gente son tún buenos y amabes, pues anda, si se enteran de lo que cuentas, van a insultarme de mentirosa.
Desdeluego, habeis tenido muy mala suerte, eso es todo. Espero que la próxima vez todo os salga de maravilla, pues mereceis mejor vida.
-
fionilla
- Repostera-pastelera/o

hola Damagolas: yo tambien soy un poco nueva en el foro,pero no queria dejar esta oprtunidad para desearte suerte y decirte una cosa que yo he aprendido en la vida: lo material,es solo eso,material;lo mas importante de este mundo es dar y tener el amor de los que amas y la salud.Lo otro ,el dinero,viene y va (aunque a veces de la sensacion de que solo se va.....).c**o dicen las chicas,seguro que de ahora en mas todo ira mejor,con trabajo,salud,juventud,amor....que te puede parar????
Un beso y que todo empieze a irte c**o deseas !!
Un beso y que todo empieze a irte c**o deseas !!
-
Raopi
- Cafetera/o

Dama, si éste desahogo te sirve a ti para encontrarte mejor, perfecto, aquí estaremos para leerte y darte mimos virtuales todos los días.
No te culpes por lo que ha pasado; nadie tiene una bola de cristal para predecir el futuro y todos cometemos errores...siempre que se toma una decisi?n corremos ese riesgo.
A partir de ahora seguro que te van las cosas genial, y espero que nos lo vayas contando todos los días!
No te culpes por lo que ha pasado; nadie tiene una bola de cristal para predecir el futuro y todos cometemos errores...siempre que se toma una decisi?n corremos ese riesgo.
A partir de ahora seguro que te van las cosas genial, y espero que nos lo vayas contando todos los días!
-
senima36
- Ayudanta/e de cocina

-
noly
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

aynssssssssss damagolas!!
esta perra vida c**o atiza sin compasi?n a veces...
pero escucha una cosa: el mundo es de las valientes, no te culpes ni creas que has empujado para que tu marido se mude, nadie hace nada que no quiere, y todo todo todo en la vida tiene su parte buena y su parte mala, ahora puede que el balance sea negativo, pero estoy segura q encontrarás lo bueno, ya te toca jolines!!!!

esta perra vida c**o atiza sin compasi?n a veces...
pero escucha una cosa: el mundo es de las valientes, no te culpes ni creas que has empujado para que tu marido se mude, nadie hace nada que no quiere, y todo todo todo en la vida tiene su parte buena y su parte mala, ahora puede que el balance sea negativo, pero estoy segura q encontrarás lo bueno, ya te toca jolines!!!!
-
sumire
- Cocinera/o

Solo te puedo decir que tengas paciencia y mucho animo. A veces las cosas se ponen cuesta arriba pero c**o dicen por ahi... no hay mal que 100 años dure asi que tenlo en cuenta, este mal rato pasar? c**o pasa todo.
Ya sabes donde estamos cuando estes muy agobiada cuentanoslo que cuando se cuentan las penas parecen mas pequeñas.
Venga, animo, te envio muchos muchos besos

Ya sabes donde estamos cuando estes muy agobiada cuentanoslo que cuando se cuentan las penas parecen mas pequeñas.
Venga, animo, te envio muchos muchos besos