Acabo de hacer lo del anuncio de BAILEYS, jeje, ummmmmmmmmmm:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 28 Ago 2007 23:46

alumna escribió::nodigona: :nodigona: qué es lo del anuncio de bayleis?? :beso:
No me digas que no lo has visto chiquillaaaaaa?
Pues nada es coger baileys y triturarlo con una bandejita de hielos, para que te quede c**o un granizado pero de baileys, más o menos. Salen los actores del anuncio haciendo c**o si estuvieran apostando a ver en cuanto tiempo lo prepara uno de ellos. Echa el hielo, echa el baileys y en un periquete tiene el baileys con el hielito todo mezcladito y espumoso. En ese momento llega la chica y se lleva la copa y se quedan todos c**o imb?ciles, sin baileys y sin hielo.
No se si me he explicao. :duda: :duda: :wink: :wink: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 28 Ago 2007 23:46

Yo lo hice a principios de julio estaba de rechupete. OJO que sube mucho a la cabeza tan fresquito que no veas terminar?s cantando el LALALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :lol: :lol: :lol: :lol:
:mmm: :mmm: :mmm:
Te ha quedado con muy bena pinta :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 28 Ago 2007 23:47

Lorena jamía, que te veo un poco contentilla con el beaileys :lol: :lol: a ver si esta noche tu marido te va a hablar de tú :lol: :lol: :lol:

:beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 28 Ago 2007 23:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE BUENO Y FREQUITO YO YA LO PROB? :lol: :lol: :lol: :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 28 Ago 2007 23:48

???Mareeeeeeeeeeee, que sí que subeeeeeeeeeeee!!!!
Irelidi escribió:yo quiero uno
Bueno, lo siento Irelidi pero no me queda na de na. Nos lo hemos tomado mi costi y yo. Pero vamos que te preparo uno en un plis plas, anda que no estoy yo ahora marchosita ni na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 28 Ago 2007 23:48

lorraine71 escribió:
alumna escribió::nodigona: :nodigona: qué es lo del anuncio de bayleis?? :beso:
No me digas que no lo has visto chiquillaaaaaa?
Pues nada es coger baileys y triturarlo con una bandejita de hielos, para que te quede c**o un granizado pero de baileys, más o menos. Salen los actores del anuncio haciendo c**o si estuvieran apostando a ver en cuanto tiempo lo prepara uno de ellos. Echa el hielo, echa el baileys y en un periquete tiene el baileys con el hielito todo mezcladito y espumoso. En ese momento llega la chica y se lleva la copa y se quedan todos c**o imb?ciles, sin baileys y sin hielo.
No se si me he explicao. :duda: :duda: :wink: :wink: :beso:
:cry: :cry: :cry: ains.... tiene que estar buenisimo, y con la thx, superfacilito.
Pero llevo una semana sin tomar ni una cervecita, tengo que perder peso
:cry: :cry: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 28 Ago 2007 23:50

mil_rosas escribió:Lorena jamía, que te veo un poco contentilla con el beaileys :lol: :lol: a ver si esta noche tu marido te va a hablar de tú :lol: :lol: :lol:

aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, que no sé no sí.... Ufff, entra muy temprano mañana y no creo que él está tan contento :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 28 Ago 2007 23:59

lorraine71 escribió:
mil_rosas escribió:Lorena jamía, que te veo un poco contentilla con el beaileys :lol: :lol: a ver si esta noche tu marido te va a hablar de tú :lol: :lol: :lol:

aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, que no sé no sí.... Ufff, entra muy temprano mañana y no creo que él está tan contento :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo :lol: :lol: :lol:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 29 Ago 2007 00:00

Por cierto...se me olvidaba decirte que el baileys lo puedes hacer en la thx, hay una receta que queda casi igual, está muy rica :up:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 29 Ago 2007 00:08

mil_rosas escribió:Por cierto...se me olvidaba decirte que el baileys lo puedes hacer en la thx, hay una receta que queda casi igual, está muy rica :up:

:coqueta: lo selo se. Ya lo he preparado, pero el autentico me gusta mucho mas. Por si no fuera la misma receta, por fa Geles copiamela. :beso:

Responder