Receta de bolitas con s?samo...duda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 28 Ago 2007 13:36

mixmix escribió:Yo conozco otras, pero son de pollo, se llaman piruletas de pollo o algo así, tambien se hacen con sesamo pero no tienen nada que ver con estas, solo por fuera :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: Si y tambiénlas hay de tomatitos que las puso Alegna :D y están bien ricos, que ya los he probado :lol: :lol:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 28 Ago 2007 13:37

edel escribió:Yo las he probado en los chinos y me daba la sensaci?n de ser muy dulce. Y la pasta muy suave. Pero no tenían relleno ninguno. Era mas bien la masa pegajosa de arroz, hecha con harina de arroz y azucar o miel y rebozada con sesamo. Pero la proxima vez que vaya le pedire al chinito la receta que es muy majo,
Graci así?????????????? A ver si el chinito es majo y te da la recetuki :nodigona:

:beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 28 Ago 2007 19:31

Lo vuelvo a subir a ver... :(

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 28 Ago 2007 21:27

no tengo ni idea de lo que son las bolitas esas, pero tienen buena pinta...
Puedes poner la receta de los dorayakis esos???
deben ser c**o el bollycao dokyo no??
:beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 29 Ago 2007 02:58

alicegoldfinger escribió:no tengo ni idea de lo que son las bolitas esas, pero tienen buena pinta...
Puedes poner la receta de los dorayakis esos???
deben ser c**o el bollycao dokyo no??
Pues lo cierto es que no he probado el bollicao dokyo :nodigona: :nodigona: :nodigona: Son c**o dos panqueques que tienen de relleno la pasta de alubias (el anko) Mira esta es la receta:

Dorayakis (Enola)

Ingredientes:

2 huevos
150gr. de azúcar
60gr. de miel
3gr. de bicarbonato
200gr. de harina
150ml de Agua
3 gr. de levadura
Anko (pasta de alubias)

Se montan los huevos el azúcar y la miel, se añade la harina y el bicarbonato, se va agregando el agua lentamente mientras se mueve hasta obtener unas pasta uniforme.
Se deja reposar la masa y después se van haciendo a la plancha c**o los crepes pero mas gruesos, cuando empiezan a salir burbujitas se les da la vuelta, luego se rellenan de anko.

Anko (Enola)

ingredientes:

500 gr. de alubias azuki o rojas (las puedes encontrar secas en el mercadona)
500 gr. de azúcar
50 gr. de glucosa (yo no le pongo)

Poner en remojo las alubias unas 12 horas, cambiar el agua y cocer hasta que están tiernas (unos 45 min)
Luego se escurren y se ponen al fuego con suficiente agua c**o para que las cubra y cuando empiece a hervir el agua se agrega el azúcar lentamente mientras se remueve, y se cocina la receta dice unas 3 horas hasta que se haga c**o mazap?n, yo lo que hago es ir machacándolas con la cuchara hasta que se va consumiendo el agua y se hace c**o una pasta.

Responder