Mas mermelada... esta vez de tomate...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 28 Ago 2007 22:43

Que mermeladas mas buenas estas preparando. :) :) :) :) :) :)
Ando c**o loca buscando tarros pa empezar a hacer mermelada. Que ganas tengo de darle a la maquinita :D :D

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Ago 2007 23:06

MUMMBLE escribió:Preguntilla: Cuanto tiempo te suelen durar envasadas...me refiero a cuando caducan estas cosas, las mermeladas de hortalizas y demas...
En todos los sitios que he consultado habla de que duran un año mas o menos.

A mi no se cuanto me durar?n puesto que este verano ha sido la primera vez que las he hecho y tengo la intenci?n de regalarlas en navidad :)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Ago 2007 23:11

Erruki escribió:Te ha dado fuerte con las mermeladas ¿eh? menuda despensa vas a preparar :wink:

Se ve deliciosa :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Si... es que hice la primera para provar y me lo pasó tan bien que he decidido regalar cestitas con conservas estas navidades y ya he hecho varias :)

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Ago 2007 23:13

SHALOM escribió:Que mermeladas mas buenas estas preparando. :) :) :) :) :) :)
Ando c**o loca buscando tarros pa empezar a hacer mermelada. Que ganas tengo de darle a la maquinita :D :D
Esta mañana he encontrado unos tarros estupendos de 250 gr a 0'42 ? en una tienda de subministros para empresas mira.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Ago 2007 07:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elvirazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvirazgz » 29 Ago 2007 09:38

que buena pinta tienen todas tus consevas! quien fuera amiga tuya para recibir esa cestita en navidad!!! jeje

ayer me animó tras varios mensajes por el foro sobre mermeladas e hice las mías. una de higos, que quedé estupenda y otra de tomante y pimiento rojo, que ha quedado muy líquida incluso después de enfriar.

creíis que la puedo volver a echar en la thermomix y poner unos minutos más en varoma para que espese?

gracias!

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Ago 2007 13:48

elvirazgz escribió:que buena pinta tienen todas tus consevas! quien fuera amiga tuya para recibir esa cestita en navidad!!! jeje

ayer me animó tras varios mensajes por el foro sobre mermeladas e hice las mías. una de higos, que quedé estupenda y otra de tomante y pimiento rojo, que ha quedado muy líquida incluso después de enfriar.

creíis que la puedo volver a echar en la thermomix y poner unos minutos más en varoma para que espese?

gracias!
Pues la verdad es que no lo se, pero yo lo intentaria no creo que pierdas nada :up:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 29 Ago 2007 13:53

Qué rica, con queso, con foie, con bacalao. Uhm...

:plas: :plas: :plas: :plas:

?Te sobra una poquita? :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 29 Ago 2007 14:02

si la tapa esta bien apretada dura mas e un año ademas si estan malas se notan que sefermenta eso es por no cerrar el bote bien apretado pero hacer las mermeladas es un autentico plcer :up: :plas: :plas: :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 29 Ago 2007 14:13

:plas: :plas: :plas: :plas: rica rica la mermelada de tomate :plas: :plas: mi abuela la hacia siempre y yo la suelo hacer mucho tambien cuando se la pongo a la gente siempre quedan sorprendidos gusta muchisimo.

Algunas veces para cambiar un poco y para con carnes... le pongo un poco de chilli o pimiento y le da un gusto muy bueno tambien.

:up: :up: :up: Menudas cestas de conservas mas buenas vas a regalar chica :up: :up: :up:

Responder