Vale guapadouchies escribió:c**o se nota que traemos los rotus descansados, eh!!! Jejejeje. Ya decia yo que me sonaba que no se podía el maiz en la ensalada de la cena... si es que ando fatal!!neo_mrl escribió:Cielo, lo has entendido al rev?s, lo que ha comentado Yilana es que el maíz, al ser un cereal, no debe tomarse a partir de las 6 de la tarde porque son HCC.douchies escribió:Hola!!!
Yo tambien creia que el maiz no se podía usar para cenar... que alegria que si!!
Os pongo lo de ayer:
d- galletas integrales sin azucar + cafe con leche + zumo de naranja
c- ensalada de pasta + "maragata" (un plato de mi pueblo, es costilla de ternera cocida y luego se hace una salsita con pimenton dulce y picante, aceite y un poco de harina, yo esta vez la use integral y no se enteré nadie) La pasta debe ser integral. No veo nada de verdura en la comida, ?o la ensalada de pasta llevaba?
m- cafe con leche
c- musaka de calabacin (calabacin, queso y pavo) + manzana
![]()
Personalmente yo a veces pongo un poquito en las ensaladas por las noches, pero es algo que, si somos estrictos, no deberiamos hacer.
![]()
![]()
La ensalada de pasta llevaba: espirales integrales, lechuga cortada fina, tomate en trocitos, aceitunas, atún y mayonesa ligth. Vamos que verdura llevaba pero tienes razón, me quedé corta, tendría que haberme tomado una frutita