?a vosotros tambi?n os pasa?:
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

bueno pues a mi me pasa lo mismo de lo mismo, mi marido esta super encantadao con lo que me he superado en la cocina, siempre hay un postre nuevo o una comida nueva para comer cosa que antes con mi hjo el mayor siempre era sota caballo y rey,ademas todas las comidas salen riquisimas, lo que no le gusta tantao es que cada ratito que tengo, me siento en el ordenador a ver que pasa por el foro y no con el. pero bueno ya se pasara este vicio, al menos no fumo no?...

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
bertac escribió:A mi tambiénme ha sucedido. Y cuando les contó lo del foro ni os digo:
me dijeron que si tenía algún problema o necesitaba hablar que para eso estaba la familia. Que eso del "foro" sonaba a secta, que empezaban así y poco a poco se iban metiendo en tu vida, etc. Bueno, ya os podeis imaginar.
Ahhhh, y cuando les dije que Daro se casaba y que había conocido al novio, ya ni te cuento.
Pero lo mejor es que ahora mi madre empieza a hacer sus pinitos y quiere saber cómo registrarse, etc. c**o vieron que llevaba unas recetas tan buenísimas, etc. pues que ahora va y dice oye si te conectas pregunta tal cosa y etc.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénsoy de las que adonde voy llevo. Siempre un 10, pero hay gente a la que le molesta oye que te salgan las cosas ricas y que tengas la ThX. YU te dicen: " bueno si yo la tuviera tambiénlo haréa. Es que claro así cocina cualquiera" . Y yo pienso: " cualqiera no, tu no merluza"
![]()
![]()
![]()
![]()
-
nuriass
- Subjefa/e de cocina

Re: ?a vosotros tambi?n os pasa?
Yo no hace tanto tiempo que tengo la TH, pero cuando entre en el foro me entraron muchas más ganas de usarla y mirar y probar recetas.No hay dia que no entre , esto engancha que no veas. Mi hermana que no la tiene dice que esto de la TH es c**o una secta ,que sabra ella.

-
Druida
- Subjefa/e de cocina

jara escribió:El otro día llevé comidas a un cumpleaños, y quiero poneros las fotos. Así que saquí mi camara y me puse al tema. Los demás me miraban c**o si estuviera loca, creo que están seriamente preocupados por midaro escribió:SSSIIII...EncarnaGarc?a escribió:?A gente no nos entiende! Lo cuentas y no se imaginan lo que es el foro.
Pero lo más gracioso es cuando te ven echarle fotos a los platos y tu dices: Es para ponerlos en el foro.
voy corriendo a la mesa y digo, nnnnnnoooooooo no lo cortes aún, que tengo que hacerle fotooooooooo!!!!!!!
Mis amigos... ?Para qué?![]()
Y yo.... Para colgarla en el foro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso yo procuro hacer la foto siempre en la cocina
Desde que tengo la TH mis amigos están encantados siempre que los invito a cenar, dicen que me supero en cada cena
A mi Mister Increible le gusta lo que hago, pero a menudo me dice: ?deja descansar ya a la maquinita, hija, que me tienes loco con tanto ru?do!
Pero luego bien que se lo come...
-
cotoha
- Jefa de cocina

-
mochi
- Cocinera/o

Conoc? el foro coincidiendo con 3 semanas que estuve sin trabajar y me ha acompañado muchísimo este tiempo, claro que poco a poco me fuí enviciando también. Mi marido dice que estoy todo el santo día pensando en la cocina, en el foro y en la Th y no hago otra cosa (ojo, que yo de siempre he dicho que mi segunda profesi?n es la cocina): conclusi?n, que está un poco celosillo
.La verdad es que se me pasa el tiempo volando y a veces me siento culpable
, pero es un hobby c**o otro cualquiera y te sirve para relajarte y descargar tensiones.
?l sólo toca la Th para hacer gazpacho en verano, y le encanta porque sale riquísimo y se hace muy fácilmente. Pues digo yo que a mi me pasa lo mismo pero multiplicado por mil...
?l sólo toca la Th para hacer gazpacho en verano, y le encanta porque sale riquísimo y se hace muy fácilmente. Pues digo yo que a mi me pasa lo mismo pero multiplicado por mil...
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mi marido dice que le pongo los cuernos con la termomix
casi me tengo que esconder para que no me digan...??ya estas liada otra vez?? y no digamos para hacer la fotos
me escondo
yo creo que en el fondo les encanta, verme tan motivada y porque nunca habian comido tan bien y sobre todo tan variado
asi que nosotros a lo nuestro
-
petitchoux
- Repostera-pastelera/o

a mí; mi mitad me dice que estoy enganch?, que es un vicio lo del foro, etc, etc...
"quill?????...otra vez en ese foro..."
...toavia recuerdo cuando le dije, "nene, ven y mira lo que hace Angel, qué bueno!" y me veo la firma (no recuerdo qué receta fue)...el famoso Angel musculoso y buenorro...y mi mitad "ya ya ya...con razón estés enganch? al foro ese, de cocina era???ya lo veo..." por la mañana tenía una firma muy buc?lica: una rosa hermosa, y claro el Angel c**o es c**o es...va y la cambia por ese peazo de angel...y precisamente el día que yo quería convencer a mi mitad que el foro era muy instructivo...
pero cuando he hecho magdalenas, mis tartas de manzana, etc...es EEELLLL que me ha dicho: "nena, hazle foto pa meterlas en el foro ese..."
Platos c**o las lentejas que hice tan sólo una vez y no hace mucho, por cierto tengo que volver a hacrlas, y que él decía que solo salen buenas de forma tradicional, pues le han encantado...
asi que viva el foro y la Th!!!!!un
pero cuando he hecho magdalenas, mis tartas de manzana, etc...es EEELLLL que me ha dicho: "nena, hazle foto pa meterlas en el foro ese..."
Platos c**o las lentejas que hice tan sólo una vez y no hace mucho, por cierto tengo que volver a hacrlas, y que él decía que solo salen buenas de forma tradicional, pues le han encantado...
asi que viva el foro y la Th!!!!!un