YA ESTOY AQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
YA ESTOY AQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Bartola » 29 Ago 2007 08:56

Bueno, ya volví de vacaciones, menudo palo la vuelta al trabajo y la pu?etera calor que hace en Castell?n.

Pues ha sido muy relajadas, venga dormir y comer, mi madre me ha cebado, me ha cuidado y no he hecho nada de nada( tipo marquesa, vamos),casi todos los días de cenas y gran comilona familiar el día de mi cumple.

Al final no salimos de la provincia de Zaragoza, excursiones de un día y claro la visita a mi querida IKEA, al final fuimos dos días, el 16 que estaba a parir, en mi vida he visto tanta gente, y el 22, con deciros que ?bamos cargados hasta arriba los dos días y hemos tenido que dejar la mitad de la carga en casa de mi madre hasta septiembre que volveremos a subir, al final quemó la tarjeta, jajajaja, pero la verdad que merece la pena.

Si hasta el mes pasado solamente había engordado 600 gr, ayer que fuí a la matrona me pes? y he engordado 2,5 kg este mes, en total 3,100 kg en 5 meses, el beb? está bien y me han mandado an?lisis y la prueba del azúcar para la semana que viene.

A ver si me puedo meter en el foro un poco más, porque vamos de faena hasta arriba.

Mi más sincera enhorabuena a las que hab?is sido mamás estas semanas y a las que os hab?is quedado embarazadas, que poco a poco espero ponerme al día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Ago 2007 10:22

Me alegro que te hayas relajado y que todo está bien con el beb?

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 10:29

:hola: me alegro de verte por aqui!!

me alegro de q los dos estéis bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 29 Ago 2007 10:30

me alegro que la pasaste super bien, y que todo con el bebe esta bien, con los dias te pondras al dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ago 2007 10:41

???REBIENVENIDA!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ago 2007 11:14

Re-bienvenida, Bartola!!! Yo tb hice escapada la otra semana al Ikea, pero al de Barakaldo q me va más cerca...dejé a Genoveva con mis padres (la primera vez q nos separ?bamos, pobre mía...), pero se portú muy bien...y nosotros tb nos trajimos muchas cosillas, c**o siempre...tb estaba a tope, pq, tonta de mi, no contó q eran las fiestas de Bilbao!!!!! Asi q yo flipaba y decía, "cómo puede estar esto petado d gente un mi?rcoles????" pues eso...

Besos
Bel y Genoveva :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 29 Ago 2007 15:28

Bel ya he visto las fotos de geno, está para com?rsela y muy espabilada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ago 2007 15:31

Gracias, Bartola! Oye, si mi marido viera q estés indecisa entre esos tres nombres, te diréa con rotundidad q MART?N...A mi no m gusta, pero a él le encanta, pq es el h?roe de una leyenda en su pueblo....De haber sido chico, él quería haberle puesto MART?N...aunque finalmente llegamos auna entente por TRIST?N, q nos gustaba a ambos...lo q pasa q al final fue chica...jejeje...

:beso: Bel

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 29 Ago 2007 15:36

Bel, pues nosotros seguimos sin ponernos de acuerdo con el nombre, Fer me dice que al final le pondré el nombre que él quiera porque es él quien ir? al juzgado, jjajajajaaja yo me le r?o a la cara y le digo que vale que cuando vea el papel del registro con el nombre a lo mejor tiene que hacer otro viaje a por los papeles del divorcio, jajajajajaajja........el pobrecillo es el sin nombre, que pena :( :( :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ago 2007 15:41

Esa amenaza me la hacía tb a mi mi Fer (q yo sepa aqui en este foro ya tenemos tres FER...ajjaja)...y yo le dije lo q tú...q q bien iba a vivir él con sus padres mientras la niña y yo nos quedébmaos en el piso...A mi m amenazaba con ponerle el nombre e su madre, Julia, y yo, q nones...s? q cedo en q si tenemos otra niña, le pongamos Jimena Elvira (Elvira, c**o su abuela, q sí me caña bien y ella tb me quería a mi)...

Ya veo q lo del ikea es una ruina para todas...jajaja....yo al final, cambió de cuna, estaba hasta el mo?o...pq no encontraba bajeras ni protectores d colch?n d plástico...me saquí la Ikea family q está muy bien y estos días m dijeorn q ya buzoneaban los catúlogos nuevos,q tengo ya ganas...

:beso: Bel

Responder