A mi la matrona me dijo que era del tamaño de un tap?n de coca cola y que era de color moco y muy espeso, la cosa que ayer tenía el flujo oscuro y ahora al ir al baño y limpiarme ha salido c**o moquillo, pero muy poquito, no grande, no se si será el tap?n a cachos
Tapon mucoso:
-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

Una preguntilla, cuando se expulsa el tap?n mucoso es de golpe, me refiero a si se nota.
A mi la matrona me dijo que era del tamaño de un tap?n de coca cola y que era de color moco y muy espeso, la cosa que ayer tenía el flujo oscuro y ahora al ir al baño y limpiarme ha salido c**o moquillo, pero muy poquito, no grande, no se si será el tap?n a cachos
o simple flujo 
-
yilana
- Jefa de cocina

Re: Tapon mucoso
Uuuuuyyyyyy.... que se de una que no le queda ya casi nada....LOURDES22 escribió:Una preguntilla, cuando se expulsa el tap?n mucoso es de golpe, me refiero a si se nota.
A mi la matrona me dijo que era del tamaño de un tap?n de coca cola y que era de color moco y muy espeso, la cosa que ayer tenía el flujo oscuro y ahora al ir al baño y limpiarme ha salido c**o moquillo, pero muy poquito, no grande, no se si será el tap?n a cachos![]()
o simple flujo
-
nuriarc02
- Cocinera/o

Lo que tu comentas me habia pasado alguna vez pero sobre la semana 30 o así no al final..
a ver que te cuentan aunque puede ser que si que sea dado tu avance
un beso y que vaya todo muy bien
nuria
-
muchitas
- Cocinera/o