Probando cambio de tiker, jejeje:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Ago 2007 10:44

mayo, tu tb estrujas la botellita de tu maridin hasta q no le quede ni gota :lol: :lol: :lol: :lol: pobrets :lol: :lol: :lol:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 28 Ago 2007 19:48

jo mayo34 tu haciendo los deberes y yo creo q me quedaran asignaturas para septiembre :lol: :lol: porque por una cosa o por otra no he hecho na de na pero si puede ser de esta noche no pasa :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 28 Ago 2007 20:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 29 Ago 2007 02:14

alba_80 escribió:jo mayo34 tu haciendo los deberes y yo creo q me quedaran asignaturas para septiembre :lol: :lol: porque por una cosa o por otra no he hecho na de na pero si puede ser de esta noche no pasa :lol: :lol:
Pues no se si habre acertao en la diana o no, pero voy apuntando en una hoja de calculo el dia que hago los deberes :lol: :lol: se nota que soy auxiliar administrativo, no?? :lol: mi marido dice que no tengo remedio :lol: :lol: :lol:

c**o me quede, le voy a llevar al ginecologo la hoja y le voy a decir, mira estos son los dias que hice los deberes, me imagino la cara del ginecologo :o :o y me meo de risa

:beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 29 Ago 2007 02:17

ilogic escribió:mayo, tu tb estrujas la botellita de tu maridin hasta q no le quede ni gota :lol: :lol: :lol: :lol: pobrets :lol: :lol: :lol:
eso, eso a estrujar el aparato :lol: :lol: este mes no se puede quejar, estoy mirando lo de la clara de huevo, y c**o no lo controlo, cuando me parece que esta le dijo, vamos semental a la tarea que creo que esto ya esta a punto :lol: :lol: :lol:

A ver que pasa, de aqui a unos dias ....... el resultado

:duda: :duda: :duda:

Y si no acertamos, pues a recuperar en septiembre

:beso:

Lo peor que llevo es que me dije a mi misma que cuando me viera el ginecologo dejaba de fumar, y no soy capaz :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 10:41

lo del tabaco TIENES Q PODER!!! has de entretenera tu mente en algo cuando te apetezca fumar (y q no sea comer :diablo:) lo mas efectivo, yo creo, es irte a dar un paseo, el ejercicio fisico libera endorfinas y hace q te sientas mejor. Y si en algun momento vas con alguien a cenar o a tomarte algo, elije locales de no fumadores.

tienes q decirte a ti misma SOY FUERTE!! ESTO NO VA A PODER CONMIGO!!! NO QUIERO UN HIJO FUMADOR!!! cuando te entren las ansias

tb es una buena opcion venirte a forear :lol: :lol: te estaremos esperando :wink:

Responder