el sevillismo, las letras y el espectaculo estan de luto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ago 2007 10:58

yo tb me uno q noticias mas tristes y sobre todo la del jugador, tenia toda la vida por delante y de un plumazo se la han arrebatado, q injusta es la vida :evil:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 29 Ago 2007 11:44

pues si, totalmente de acuerdo con vosotras, estas cosas te hacen plantearte otras muchas, al darle importancia a cosas que no la tienen, el no demostrar lo que sentimos hacia los demás, el callarnos y no decir lo que pensamos, el dar por sentado que la otra persona ya sabe que la quieres...
en fin... que noticias más tristes.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 29 Ago 2007 12:28

Me uno al dolor que hab?is expresado en vuestros mensajes. Ha sido una semana fatúdica en la que nos han abandonado grandes personas.

Sobre todo me duele la muerte de Puerta, un chico joven y con toda la vida por delante, a quien se le fue la vida en un suspiro... Estremece, duele... te hace pensar.

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 29 Ago 2007 13:50

es muy triste, sobre todo tiene que serlo para esa mujer embarazada, es una pena tremenda, en esos momentos en que las hormonas tienen revolucionado tu cuerpo, y ya lloras por todo, no puedo ni pensarlo. debe de ser un dolor muy, muy grande.....:cry:

Concha nuestra querida Concha, ha estado en nuestra casa durante muchos años y la vamos a extrañar, nos ha hecho reir, emocionarnos con su buen trabajo, con su inconfundible voz..... :cry: :cry:

De Paco Umbral conozco muy poco pero tambien me da mucha pena....

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 29 Ago 2007 15:03

Imagen

Luto y dolor, aquí dejo esta vela por los tres que dscansen en paz

Imagen :cry:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Ago 2007 15:12

gracias a todas, chicas, por expresar lo que sentús.

yo no dejo de pensar que si ese chico en vez de ser futbolista, y forzar sin saberlo su corazón más allí de sus l?mites (tenía una valvula mal de nacimiento, algo que no se detecta si no es por una exploración accidental), hubiese sido una persona con un trabajo cualquiera, pues estaráa entre nosotros y podría haber vivido toda su vida.

conozco un caso de una señora con 70 años, que se hizo un cateterismo y le descubrieron el mismo problema valvular que a Puertas, hoy ella está entre nosotros. :(

Barsine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barsine » 29 Ago 2007 21:02

La verdad que lo de Puerta le hace a uno plantearse muchas cosas, y pensar con qué bobadas nos agobiamos día a día en vez de disfrutar el tiempo que tenemos :(

anakuei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anakuei » 31 Ago 2007 16:05

siento mucha tristeza por lo de este joven jujador con toda su vida por delante, no es que las otras muertes so sean tan importantes para la gente, pero es que el aun tenia muchas cosas que vivir y que disfrutar
c**o ese hijo que esperaba, en fin hay que vivir el dia a dia a TOPE y no cansarte de decir a toda la gente que te rodea y a la que aprecias que la quieres por que puede que si no lo haces algun dia te arrepientas.

:beso: :beso:

Responder