?UF! ?Y ahora qu?? Lectura - O.T.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cielo788 » 29 Ago 2007 11:13

fresita escribió:Hola yo el ultimo que me he leido a sido MARTES CON MI VIEJO PROFESOR, y a mi me ha gustado mucho y me han engachado mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Uhmmmm! Gracias tomo nota.

:beso: :beso:

cielo788

cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cielo788 » 29 Ago 2007 11:14

Darlac escribió:Sin lugar a dudas si te ha gustado la catedral del mar y los pilares de la tierra indiscutiblemente yo te recomiendo LA SOMBRA DEL VIENTO este libro me lo lei antes de los pilares y de la catedral y es el que mas me gusto, tambien esta ambientado en barcelona c**o la catedral del mar, es el mejor libro que he leido en mi vida.

Saludos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) Lo leí el año pasado. Guau, fuí increible.

Gracias miles.

:beso:

cielo788

cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cielo788 » 29 Ago 2007 11:16

alumna escribió:Si te gusta la novela histúrica.
el último judio, de Noah Gordon

Este cay? hace años en mi poder y más que leerlo, lo devor?. De hecho pasó a ser uno de mis favoritos para recomendar a los demás.

Muuuuuchas gracias.

cielo788

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 29 Ago 2007 11:17

yo,c**o algunas de mis compis te recomiendo..LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS E INES DEL ALMA MIA Y PAULA( isabel allende,mi preferida y chilena c**o mi costi :lol: :lol: :lol: )

cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cielo788 » 29 Ago 2007 11:19

mixmix escribió:Primero de todo, no me desveles el final que estoy en ello.. :x :lol: :lol: , y si que me esta gustando mucho, es adictivo y es lo que tu dices, ya tiene merito con las páginas que tiene que uno no se dí por vencido, y se quede incluso con ganas de mas, eso es lo que me ha dicho toda la gente que lo termin?.. y lo creo. Te voy a recomendar uno, "La nieta del Se?or Linh" de Pilippe Claudel, es todo lo contrario de lo que acabas de leer, es un librito pequeño y muy breve, pero buenisimo, te iba a hacer un resumen, pero creo que es mejor que te ponga el oficial que te lo describir? mejor que yo.. :lol: :lol: , todo el que lo lee queda impresionado por el. Ya me contarés.

Resumen de "La nieta del Sr. Linh":

Una fría mañana de noviembre, tras un penoso viaje en barco, un anciano desembarca en un país que podría ser Francia, donde no conoce a nadie y cuya lengua ignora. El señor Linh huye de una guerra que ha acabado con su familia y destrozado su aldea. La guerra le ha robado todo menos a su nieta, un beb? llamado Sang Diu, que en su idioma significa ?Mañana dulce?, una niña tranquila que duerme siempre que el abuelo tararee su nana, la melodía que han cantado durante generaciones las mujeres de la familia. Instalado en un piso de acogida, el señor Linh sólo se preocupa por su nieta, su única razón de existir hasta que conoce al señor Bark, un hombre robusto y afable cuya mujer ha fallecido recientemente. Un afecto espontúneo surge entre estos dos solitarios que hablan distintas lenguas, pero que son capaces de comprenderse en silencio y a través de pequeños gestos. Ambos se encuentran regularmente en un banco del parque hasta que, una mañana, los servicios sociales conducen al señor Linh a un hospicio que no está autorizado a abandonar. El señor Linh consigue, sin embargo, escapar con Sang Diu y adentrarse en la ciudad desconocida, decidido a encontrar a su único amigo. Su coraje y determinación lo conducir?n a un inesperado desenlace, profundamente conmovedor.
Tras el enorme ?xito de Almas grises, Philippe Claudel ha vuelto a causar un gran impacto con esta exquisita f?bula sobre el exilio y la soledad, o lo que es lo mismo, la lucha por preservar la identidad. :up: :up:

Añadiré que la relaci?n de amistad entre estos dos señores que no hablan el mismo idioma, no solo es entra?able , si no en algun momento comiquisima. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¡Lo apunto, lo apunto!.

Corroboro lo que comentas de que uno se queda con ganas de más. Anoche mismo le dije a mi madre que lo estaba acabando y que ?me daba pena de que así fuera!. ¡Con lo extenso que es!.

Gracias por la recomendaci?n de "La nieta del Sr. Linh"

cielo788

cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cielo788 » 29 Ago 2007 11:21

maria17 escribió:"La sombra en el viento" me gusted muchísimo. Ahora acabo de terminar "In?s del alma mía" y antes leí "Ocho", ahora estoy con "El sóptimo velo". Te recomiendo cualquiera de estos libros.

A mí tambiénme gustaron muchísimo "La catedral del mar" y "Los pilares de la tierra".

Muchas gracias. "INes del alma mía" y "El sóptimo velo" no los he la?do.
?Al saco!.

cielo788

cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cielo788 » 29 Ago 2007 11:30

Roxa escribió:Yo te puedo decir libros que a mi me han enganchado y que no he podido dejar de leer hasta que se han acabado.
"El codigo da vinci" de Dan Brown - LEIDO -"It" de Stephen King, "El resplandor" tambiénde King, pero que sorprendentemente no tiene nada que ver con la pelicula de kubrick. - LEIDO -
"Falsa Memoria" de Dean Koontz - LEIDO - "memorias de una Geisha"de Arthur Golden - ESTE NO LO HE LEIDO- Lo anoto. y ahora no recuerdo más... espero haberte ayudado.

:beso: :beso:

Graciassssssssssss :beso: :beso:

cielo788

cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cielo788 » 29 Ago 2007 11:32

alicegoldfinger escribió:Es que los pilares de la tierra es muy difícil de superar...
L?ete LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS, que está genial...
:up: :up:

Hola, guapa.
Lo leí haré unos tres años, creo. Me encantó, de verás. Después de leerlo de quedas "con las patas colgando", ¿verdad?.

:beso: Gracias y un besote.

cielo788

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 29 Ago 2007 11:32

Bueno coincido en los libros La sombra del viento, el ultimo judio, ines del alma mia lo estoy leyendo ahora y la catedral del mar lo leere este invierno.
Otros Pompeya los dias antes y el momento de la erupci?n del volc?n esta chulo, todos los libros de Isabel Allende creo que merecen ser leidos, La Dama del Nilo sobre la vida novelada de Hatshespsut la unica faraona de Egipto.
El medico, chaman de noah gordon bueno hay tantisimos

cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cielo788 » 29 Ago 2007 11:33

jannapm escribió:yo,c**o algunas de mis compis te recomiendo..LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS E INES DEL ALMA MIA Y PAULA( isabel allende,mi preferida y chilena c**o mi costi :lol: :lol: :lol: )

Millones de gracias.

cielo788

Responder