?UF! ?Y ahora qu?? Lectura - O.T.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cielo788 » 29 Ago 2007 11:36

escoffier escribió:Bueno coincido en los libros La sombra del viento, el ultimo judio, ines del alma mia lo estoy leyendo ahora y la catedral del mar lo leere este invierno.
Otros Pompeya los dias antes y el momento de la erupci?n del volc?n esta chulo, todos los libros de Isabel Allende creo que merecen ser leidos, La Dama del Nilo sobre la vida novelada de Hatshespsut la unica faraona de Egipto. ?Uy!, este lo apunto que tiene tambiénmuy buena pinta.
El medico, chaman de noah gordon bueno hay tantisimos
-BUENISIMO -

:wink: :beso: Graciasssssss.

cielo788

cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cielo788 » 29 Ago 2007 11:38

Muchísimas gracias a tod@s:

¿Menuda lista me habeis confeccionado en un momento!. Quitando los que ya he leido, quedan aún bastantes para tenerme entretenida el resto del veranito.

Sois la leche condensada.
:lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cielo788

cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cielo788 » 29 Ago 2007 11:51

alegna escribió:
Darlac escribió:Sin lugar a dudas si te ha gustado la catedral del mar y los pilares de la tierra indiscutiblemente yo te recomiendo LA SOMBRA DEL VIENTO este libro me lo lei antes de los pilares y de la catedral y es el que mas me gusto, tambien esta ambientado en barcelona c**o la catedral del mar, es el mejor libro que he leido en mi vida.

Saludos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te iva a recomendar justo em mismo, para mi la sobra del viento tambien es uno de los libros que he leido que más me ha gustado.. :up:

Tambien ya he leido los pilares de la tierra y la catedral del mar, que para me este ultimo es una copia del primero... :nodigona: es mi opinion... :duda:

He terminado ahora el de Isabell Allende, Ines del Alma mia, y tambien me ha gustado mucho... :up: es sobre la conquista del Chile, y te quedas con una idea de los estragos y barbaries que hizimos en esos paises tan bellos...

Ahhhhhhhhhhhhh, yo el año pasado, en los tres meses de verano (en la playa) me ley 7 libros... así que... :lol:

?Ni?a! Te daréas la vuelta de cuando en cuando ¿no?. Siete libros en la playa es mucho sol. Claro, que las sombrillas están para algo. :wink:

Gricas, guapa.

:beso:

cielo788

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 29 Ago 2007 12:03

La sangre de los inocentes de Julia Navarro. Una pasada, muchas hojas, pero de fácil lectura.

Memorias de una Geisha es muy bonito (lo lei el año pasa)

El secreto de la Diosa, de Lorenzo Mediano

Angeles y Demonios de Dan Brown, tipo C?digo Da Vinci, pero en mi opinión mejor.

No te recomiendo nada el Santo Sudario, decepcionante.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 29 Ago 2007 12:05

Casi todos los que te habría recomendado ya te los han dicho. :)

No se si habras leido "Tuareg" de Vazquez Figueroa, a mi me ha gustado muchisimo.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 29 Ago 2007 12:13

Pues mira ahí van mis recomendaciones, algunos son más conocidos que otros pero ahora mismo son los que más recuerdo, la verdad es que soy una lectoadicta, no sé si decirlo así pero me encanta leer y todo lo que puedo, por eso y porque mis hijos cogen el ordenador por la mano, entro poco por aquí. Espero no ser pesada te paso los libros que más me ha gustado (incluidos los de los niños que tambiénlos leo)

De Ken Follett por supuesto Los Pilares de la Tierra, una obra maestra pero no hay que olvidar Una fortuna peligrosa (trama sobre una familia banquera de la alta sociedad inglesa) y Un lugar llamado libertad (historia de un niño/minero en escocia s.xviii y su fuga hacia la libertad).

De Matilde Asensi Todo bajo el cielo (este es el último y la verdad que me ha enganchao, he tardado 5 días en leerlo, muy bueno, ambientado en la china de principios del siglo XX ), El sal?n ?mbar (Está muy bien un grupo de ladrones de guante blanco comunic?ndose siempre de manera inform?tica que han de encontrar los tesoros que los Nazis ocultaron), El origen perdido (Ufff este es c**o muy aventurero, me seráa muy difícil resumirlo sin contar el libro, en cierto modo es una b?squeda al inicio de la civilizaci?n) y El último catún ( Una monja del Vaticano tiene que descifrar una cruces que aparecen en unos cad?veres y la llevan a un viaje apasionante donde además se tambalea su estabilidad personal y religiosa).

Barbara Wood: La Estrella de Babilonia (intriga y b?squeda de la estrella de babilonia), Butterfly (la superaci?n de una mujer maltratada y obligada a prostituirse desde la infancia), Las vargenes del para?so (La historia de una familia egipcia acomodada que comienza en la primera mitad del siglo XX), La profetisa (Comienzan con el descubrimiento de unos papiros del siglo I donde se habla de Jesús ?), el Amuleto nos cuenta la historia sobre una piedra/cristal que va desde los origenes de la civilizaci?n hasta nuestros días, y el último El Secreto de los Chamanes, ese me lo regalaron por mi cumple y tambiénme gusted mucho, me encantan los libros sobre la busqueda de tu propia identidad.

Paulo Coelho: 11 minutos (el engaño a una chica brasileña llevada a Europa para prostituirse), Verúnica decide morir, El Alquimista, ufff me cuesta tanto resumir estos libros ?

Las Voces del desierto de Marlo Morgan, fantástico, una doctora llevada al desierto australiano? y un reencuentro con ella misma

La Dama Azul y La Cena Secreta de Javier Sierra, La Biblia de Barro de Julia Navarro, ?ngeles y Demonios y El C?digo Da Vinci, vienen a ser todos del mismo corte.

El libro de Zafiro de Gilvert Sinu? es novela histúrica sobre la España del siglo XV, la uni?n de Castilla y Navarra, la Reconquista de Al-andalus y 3 personajes pululando a la b?squeda del libro de Zafiro por toda la pen?nsula.

El Puente de San Luis Rey de Thorton Wilder, nada que ver con la peli es muy bueno

El ocho de Catherine Neville, buenísimo ahora mi marido está ley?ndolo yéla entusiamao?

El guardi?n de los Arcanos de Paul Sussman (el eterno problema entre palestinos y jud?os)

El Impero del Drag?n de Valero Manfredi soldado romanos de la época gloriosa del Imperio en un viaje hacia China

Y creo que tambiénte han recomendado Memorias de una Geisha y La sombra del viento que son tambiénmuy buenos,

De caballo de Troya no he leído nada aunque mi marido se los ha leído todos y le encantan en cuanto no tiene nada que leer lo ves con caballo de Troya.

Los renglones torcidos de Dios lo leí cuando tenía 18-19 años y todavía lo recomiendo, con esa edad tambiénle? Cronica de una muerte Anunciada y El coronel no tiene quien le escriba, no sé puede que sea hora de releerlos porque puede que le saque otra visi?n, pero la verdad es que no me gusta releer me da la sensaci?n que es perder un poco el tiempo con todo lo que nos queda por leer.

A mi hijo el mayor le encantan los del tipo de El Se?or de los Anillos, hay otra saga (del que solo he leído un libro) que es La Espada de la verdad, no puedo decirte el autor porque la verdad es que no me hacen mucha gracia, pero vamos leí el primero.

Bueno de los niños te puedo recomendar:

Todos los de Manolito Gafotas y los de Harry Poter (que tambiénlos he leído todos).
Y si es para niños más pequeñitos los de El Pirata Garrapata y Kika superbruja (a mi hija le encantan y nos lo leemos) y los de Molly Moon.

Se me olvidaban los de Goma Espuma que son "pa partirse" , de ellos he leído, Quien me mandaréa meterme en obras, Familia no hay más que una y al perro lo encontramos en la calle y otro que no recuerdo muy bien el titulo pero algo así c**o disgustos de la historia o Grandes disgustos de la Historia, p'abernos matao...

Este verano estoy un poquito gandula y no leo casi nada :evil:

Espero que te sirvan :beso: :beso: , Charo
Última edición por rosario63 el 29 Ago 2007 12:28, editado 1 vez en total.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 29 Ago 2007 12:26

A mi uno de los libros que más me ha gustado el "El M?dico" de Noah Gordon, para mi muchísimo mejor que Chaman, La Doctora Cole, o el último Judio (todos el mismo autor).

Ahora estoy leyendo "El Lenguaje Secreto del Jin-Shei" de Alma Alexander, me lo regalo mi marido para mi santo, me está gustando mucho (anoche me quedé hasta las 1:30 leyendo y me levanto a las 6:30 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ).

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Ago 2007 12:38

Yo estoy ahora con "La sangre de los inocentes" de Julia Navarro .... y ya he tomado nota de unas cuantas sugerencias :D

gracias !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 29 Ago 2007 12:40

pues yo, estoy leyendo finis mundi, que es un libro que se ley? mi hija y le gusted. es un relato que se desarrolla en la edad media, donde un monje sobrevive a una matanza y asume una misi?n. del estilo del c?digo da vinci, pero más corto y fácil de leer. :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 29 Ago 2007 12:49

Me gustan los libros "gordos" los que dices que precio por precio el que tenga más hojas :wink: y suelen ser de acci?n/misterio.
Ahí van mis recomendaciones:

De los que seguro que te has leido, pero por si acaso:

EL CODIGO DAVINCI
LA HOGUERA DE LAS VANIDADES
LA CASA DE LOS ESPIRITUS

De mi autor favorito, te paso mis recomendados (Jonh Grisham)

EL JURADO (lo he leido c**o 6 veces, es mi libro de transición despues de un libro buenisimo necesito relajarme porque sino el siguiente me aburre y acostumbro entonces a releer)
LA TAPADERA
LA HERMANDAD

Y mis ultimas lecturas:

YO MATO (Una serie de asesinatos en Montecarlo)
ESTADO DE MIEDO (sobre terroristas y el cambio climatico)
ANGELES Y DEMONIOS (que supongo que ya sabes de que va: ciencia, religión y los iluminados)

Suerte con tu nueva eleccion.

:beso:

Responder