Pues... no me va a quedar más remedio que comprarme el molde de silicona... no vamos a caber en casa... Dentro d eun rato voy a salir a por un mueblecito cajonera (que no sé donde voy a poner

) para meter en él todos mis artilugios de cocina y es que... hace un ratillo contó y tengo 5 mangas pasteleras y c**o 12 boquillas... la mayoría repetidas, pero me da pena tirarlas. Cortapastas tengo más de la docena y 6 pequeñitos c**o de juguete... y luego moldecitos de bombones (que no uso porque no hay quien saque el bomb?n de adentro, pero que tb me da pena tirar), tubitos de canutillos, moldecitos de minitartas y mini plum cakes, lo de hacer las flores, pinzas de todos los tamaños y materiales, descorazonadores de manzanas, de piña, cortaempanadillas en dos tamaños.... y así hasta mañana...
Total, que muchos no los uso por no buscarlos en la despensa (están en cajas) y me decid? a lo de la cajonera. Ahora sólo me falta hacerle sitio al mueble
Pensaba yo... si doy a mis hijos en adopción, puedo quitar sus sillas y poner el mueble

?Nadie los quiere? Son un encanto y apenas comen