Muchas cosas atrasadas (fotros):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Jolumicas
Novata/o

Mensaje por Jolumicas » 29 Ago 2007 12:32

:o :o :o :o :o

Que repertorio

:up: :up: :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Ago 2007 12:36

IABA, tomo buena nota de todo!! Vaya trabajadora que has estado y qué buena pinta todo lo que has hecho!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 29 Ago 2007 17:58

evacrisa escribió::plas: :duda: hola cielo,y oleeeeeeeeeeee tu, que cantidad de cosas que as echo eres una artista yo ya te tengo en mis favoritos ,y algun dia te copiare :lol: :lol: pero esque en casa somos dos ,y no me apetece hacer mucha cosa pero el pollo en bolsa me hace ganas :nodigona: :nodigona: enga las otras fotitos que estoy aburria :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Pues te advierto que .... realmente muuuchas cosas las hago solo para mi y mi marido porque los niños..... c**o son pequeños no hay manera de que prueben muchas de ellas

:beso: :beso: :beso:

marasti escribió:tranquila, no le des tanto a la cocina que no van a poder comerselo todo en tu casa, o es que regal así????

lo malo es que todo tiene una pinta BUENISIMA

Pues la verdad es que tambien hay cosas que las regalo sobre todo lo dulce que solo me lo c**o yo :dientes:

:beso: :beso:

Gracias a todas.... ahora mismo no se quien me preguntaba sobre las bolitas sin gluten he de aclarar que es la crema la que es sin gluten por que la decoración les deje a los niños que se echasen lo que quisiesen ellos mismos y las bolas en cuestión son con gluten, lo siento :(

Y bueno a las que me preguntan por el animo..... pues bueno bien... o eso creo con momentos mejores y peores :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Ago 2007 18:41

:o :o :o :o :o :o :o :o

Me ha encantado todo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Ago 2007 23:04

:o :o :o :o :o :o ?y dices que tienes más guardad así?? :o :o :o

?todo esto ya lo tienes en el blog? Me parece a mi que hay muchas cositas nuevas, que no se la recetukiiiiiii 8) 8)

Si que te estés entreteniendo si...vamos!! que no paras ni un minuto, Haces bien :) :) :)

Te ha quedado todo de lujooooooooo :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 31 Ago 2007 00:08

canelona escribió::o :o :o :o :o :o ?y dices que tienes más guardad así?? :o :o :o

?todo esto ya lo tienes en el blog? Me parece a mi que hay muchas cositas nuevas, que no se la recetukiiiiiii 8) 8)

Si que te estés entreteniendo si...vamos!! que no paras ni un minuto, Haces bien :) :) :)

Te ha quedado todo de lujooooooooo :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues ale echale un ojillo que si que hay cositas nuevas :dientes: y mira que mejor manera de darle vueltas a la cabeza pero a las recetas :wink:

Responder