Na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Ago 2007 23:19

Nancy escribió:
babybbt escribió: si yo no l preguntao nada a sio la china q me a dichoq pa q lo kitaba? y total era pa no romperlo, total un euro, q les den :lol: :lol:
Pues la próxima vez cuando te preguntes que para qué lo quitas le dices "Para robarlo" :lol: :lol: anda que ya verías c**o te iba a entender segur?simo

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 29 Ago 2007 03:30

Los chinos son muy raritos hay que tener una paciencia
Lo de no ba?arse debe ser para ahorar, si son capaces de vivir 20 chinos en un apartamento de 20 metros cuadros por no gastar :lol: :lol:
Ademas estos vienen todos con el mismo pasaporte.
Viene uno se lo mandan al primo, hermano ... por correo y se viene otro con el mismo pasaporte son todos iguales :lol: :lol:
Hay c**o me paso con los chinos pero es verdad.
Tambien hay que enterder que son de otra cultura, rara ??? pero bueno...

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Ago 2007 10:04

ver400 escribió:Los chinos son muy raritos hay que tener una paciencia
Lo de no ba?arse debe ser para ahorar, si son capaces de vivir 20 chinos en un apartamento de 20 metros cuadros por no gastar :lol: :lol:
Ademas estos vienen todos con el mismo pasaporte.
Viene uno se lo mandan al primo, hermano ... por correo y se viene otro con el mismo pasaporte son todos iguales :lol: :lol:
Hay c**o me paso con los chinos pero es verdad.
Tambien hay que enterder que son de otra cultura, rara ??? pero bueno...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Ago 2007 10:04

pos na de na de na de na de naaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Última edición por babybbt el 29 Ago 2007 14:02, editado 1 vez en total.

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 29 Ago 2007 11:09

:o :o :o :o :o no sabia que no se ba?aban crei que eran los moros :lol: :lol: :lol: :lol: pero estos vienen a poner tiendas ,entre unos y otros nos van a hechar de espa?a.dire c**o todos yo no soy rasista :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Ago 2007 11:14

aki e dicho q q guai no? :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Última edición por babybbt el 29 Ago 2007 14:02, editado 1 vez en total.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 29 Ago 2007 12:35

JOLIN, c**o OS PASAIS!!!!

Pensar que son personas, un poco perdidas en espa?a, y pensar que nosotros tenemos la suerte de tener nuestra casa, nuestro trabajo y nuestra familia a nuestro lado

Bueno a veces son... insoportables, pero no solo los chinos,

No todos los chinos son iguales, yo conozco a alguna chinita, adoptada, que son encantos, pero les ven en el parque y les tratan c**o perros, sobre todos las personas mayores, se creen que son basura, no hay derecho.

Pensarlo... pensarlo, si vosotros tuvieseis una hija china y le tratasem mal por ser china qué tal os sentaria, y que conste que todos los chinos no dejan de ducharse igual que todos los espa?ales, porque algunos..... ni se duchan ni se cambian de ropa ni nada de nada y no son chinos.

Bueno, espero que no siente mal lo que pongo, puede ser que yo haya entendido mal lo que habeis querido poner, en ese caso pido mil disculpas :up:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 29 Ago 2007 14:03

Por mi profesi?n he tenido y tengo trato con varios ciudadanos chinos y, hasta ahora, sólo puedo hablar bien de ellos: son amables, diligentes, agradecidos y educados. Hay que tener en cuenta que vienen de una cultura totalmente distinta a la nuestra, con un idioma que no suena ni parecido y encima con otro alfabeto, así que imaginaos lo perdidos que pueden estar.

Eso de que no pagan impuestos no es cierto. En lo que yo conozco, están al día en sus obligaciones tributarias. únicamente se aprovechan de las facilidades que da la ley a sus actividades: hay exenciones fiscales y otras ayudas y subvenciones que se establecieron hace años para favorecer la entrada y permanencia en España de empresas de capital extranjero, en principio destinadas a grandes empresas (bancos, líneas de moda y decoración...) y por ahí se colaron las tiendas de los chinos, pero nada ilegal ni mucho menos.

Los "papeles" de los negocios y los personales (permisos de trabajo y residencia, reagrupaciones...) los gestionan a través de gestorías, asesorías y otros profesionales. Los llevan desde el principio y no cuando ya están liados y no se puede hacer nada. Son reacios a acudir a los servicios sociales, pero por cuestión cultural, son desconfiados y túmidos (de ahí su "cara de mala leche" que alguien decía) y les cuesta abrirse y confiar en gente desconocida y ajena a su cultura. Eso s?, en cuanto conf?an en alguien y no les falla, son todo sonrisas.

Comparando las experiencias con ciudadanos de distintas nacionalidades me quedo, sin lugar a dudas, con los chinos. Espero que dentro de un mes no tenga que rectificar este mensaje... :D

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Ago 2007 14:12

Pues yo tambiénhe tenido trato con ellos, por mi trabajo en la autoescuela, y no tuvimos muy buen experiencia pero bueno me imagino que c**o eran todos de la misma familia seráa su carácter así.

Lo de las ventajas fiscales me parece un poco fuerte la verdad porque yo tambiénconozco muchos comerciantes que están pasando serias dificultades a causa de esta competencia pero bueno lo dicho que hay de todo en todos lados, me imagino

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 29 Ago 2007 15:13

:lol: :lol: :lol: Babybt estas sonaa :lol: :lol:

Responder