Jaja, Pik, pues lo tienes difícil para no pecar! Pero que tu amiga está bien merece una recompensa pecadora

, así que adelante que ya compensarás.
Yo con el sandwich haré mi primera comida gluc?dica de la semana, la verdad, estaba tan poco acostumbrada a comer pasta, arroz...que yo creo que no me va a dar tiempo a hacer 4 a la semana, no me paro a hacer pasta...aunque c**o los sandwiches tambiénvalen, ya me las apa?ar?, jajaj! Y mira que me gusta, pero es que no me pongo a hacerlo...
Por cierto, qué buenas están las tortas de an?s integrales! Compr? las del Corte Inglés, que son iguales que las de espigas, con los mismo ingredientes... mir? las magdalenas integrales que estaban en la lista de montyaptos, pero llevan huevo. Seguro que están permitid así No sí yo, ante la duda no la compré.
En cuanto a la fruta, la verdad es que tampoco tomo tanta tras las comidas porque prefiero los yogures y fruta entre horas, pero cuando tomo (en comidas sin grasa o gluc?dicas) no noto que me hinche ni nada. Seguiré vigilante, al fin y al cabo sólo llevo esta semana de monty- adicta, y además estoy con la regla, así que espero llevarme una alegría cuando se me vaya...