Me he mirado de cabo a rabo los libros que tengo de Cristina Galiano y no vienen!!!
Teneis alguna receta muy fácil de cebolla y pimientos confitados???
es para hacerlos de acompañamiento a algo
busco como hacer cebolla y pimientos confitados:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pimientos confitados
Ingredientes:
100 gr. de pimiento verde
100 gr. de pimiento rojo
100 gr. de azúcar
100 gr. de agua
50 gr. vinagre
Instrucciones:
Ponga en el vaso los pimientos y trocear 4 seg. velocidad 3 y 1/2. Añadir el resto de los ingredientes (azúcar, agua y vinagre). 25 minutos, temperatura varoma, veloc 1. Sin poner el cubilete. Bajar restos de las paredes del vaso con la espátula. Sacar del vaso y dejar enfriar.
Aquí te pongo la de pimientos que copie aquí en el foro ayer, los hize ...
y tengo que decir que estan muy buenos, pero en casa nos pareció que estaban excesivamente dulces para nuestro gusto. Puede ech?rsele menos azúcar?

Ingredientes:
100 gr. de pimiento verde
100 gr. de pimiento rojo
100 gr. de azúcar
100 gr. de agua
50 gr. vinagre
Instrucciones:
Ponga en el vaso los pimientos y trocear 4 seg. velocidad 3 y 1/2. Añadir el resto de los ingredientes (azúcar, agua y vinagre). 25 minutos, temperatura varoma, veloc 1. Sin poner el cubilete. Bajar restos de las paredes del vaso con la espátula. Sacar del vaso y dejar enfriar.
Aquí te pongo la de pimientos que copie aquí en el foro ayer, los hize ...

-
- Jefa de cocina
Mira en eta receta de Mjmix esta la receta de la cebolla

http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 878.html&0

http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 878.html&0
-
- Repostera-pastelera/o
No he probado con las cebollas, ....pero te encontre esto de Comoju.pretty escribió:gracias keniah!
probaré entonces con menos azúcar. Yo creo q si te han parecido muy dulces, puedes modificar un poco el azúcar, no creo q pase nada, no???
sabes si con las cebollas se hace igual?
CEBOLLAS CONFITADAS (Comoju)
* 600 gr. de cebollas (cortada en cuartos)
* 60 gr. de mantequilla
* 30 gr. de aceite
* 30 gr. de azúcar morena
* 50 gr. de vino dulce (Málaga Virgen o similar)
* 50 gr. de agua
* 40 gr. de vinagre Bals?mico
* 1 pastilla de caldo de carne ? sal
1. Trocear los 600 gr. de cebollas en 2 ó 3º veces durante 5 segundo en velocidad 3 ?.
2. Poner la mariposa en las cuchillas y a?ada los 60 gr. de mantequilla y los 30 gr. de aceite.
3. Programar 10 minutos en temperatura Varoma, velocidad 2.
4. Cuando pare añadir los 30 gr. de azúcar morena, los 50 gr. de vino, 50 gr. de agua, la pastilla de caldo, los granos de pimienta, y 40 gr. de vinagre bals?mico.
5. Programar 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2.
Igual a ti te gusta el dulce que lleva, .. supongo que será cosas de gustos, en casa no nos gustan las cosas excesivamente dulces. Prueba si tal primero con una pequeña cantidad y luego hazla a tu gusto.