levadura seca?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
levadura seca?

Mensaje por luisarv » 29 Ago 2007 13:41

chicas ultimamente me he aficionado mas a la reposteria desde que tengo la thermomix y mi familia y mi chico encantados con las cositas que les hago jejeje pero en muchas recetas he visto que para hacer pan o dulces pone a veces levadura royal o quimica(creo que es lo mismo ) ,levadura prensada( me parece que la venden en mercadona etc) y otra cosa que pone levadura seca o levadura de panadero.
no se si tanto la seca c**o la de panadero son la misma cosa y tampoco se donde la puedo comprar .
me podeis ayudaré muchas graciass ????
ah aprovecho para felicitar a iabaroni por sus magdalenas de nata q hice recientemente y son magnificas :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 29 Ago 2007 13:44

La levadura seca es la de panaderia marca vahine,por ejemplo o maizena y comprarla en Mercadona,Alcampo,Carrefour,Hipercor.....
:up: :up:
Imagen

Imagen

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 29 Ago 2007 13:46

muchas gracias por responderme tan rapido beparopa :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 29 Ago 2007 13:50

La levadura seca o de panadero es lo mismo, tiene la misma utilidad que la prensada, pero es en polvo y dura más tiempo, en los centros comerciales tienes la de Maicena y la de Vain?, es una caja c**o la de Royal sólo que pone levadura de panadero o para pan

ImagenImagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder