BUENO!!!!:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 29 Ago 2007 14:14

o_marazul escribió::cry: :cry: yo no tengo piscina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO TE PREOCUPES O-MARZU, QUE AQUI MUCHO HABLAR PERO LUEGO TE PASAS LA MITAD DEL VERANO, ESPERANDO A QUE SE CALIENTE EL AGUA, LUEGO A VER QUE NO VENGA NADIE,. ( QUE MI MARIDO ESO PARECE QUE LE PONE, PERO A MI LO QUE ME PONE ES DE LOS NERVIOS)

YO, QUIETO QUE OIGO ALGO, EL NOOOOO QUE VA ,Y ASI,ASI :duda:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 29 Ago 2007 14:14

Imagen
la puedes poner en el cuarto.... o en sal?n.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo lo estoy pensado :) :) :) :) :)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 14:15

rosalda escribió:( QUE MI MARIDO ESO PARECE QUE LE PONE, PERO A MI LO QUE ME PONE ES DE LOS NERVIOS)

tu marido es c**o el mio, de los morbosos :lol: :lol: :lol:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 29 Ago 2007 14:16

rosalda, lo que tiene que hacer una es "tirarse" a la piscina y si mira alguien... pues.... más sufre el que ve que el que enseña :lol: :lol: :lol: :lol:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 29 Ago 2007 14:17

chica todos son morbosos...

pero intentad vosotros alguna vez ponerlos en una situaci?n comprometida a ver c**o reaccionan??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 29 Ago 2007 14:19

ilogic escribió:
rosalda escribió:( QUE MI MARIDO ESO PARECE QUE LE PONE, PERO A MI LO QUE ME PONE ES DE LOS NERVIOS)

tu marido es c**o el mio, de los morbosos :lol: :lol: :lol:
VA A SER QUE SI MORBOSILLOS NOS HAN SALIDO, QUE CUANDO MAS GENTE HAY MAS GANAS PARECE QUE LE ENTRAN, Y YO QUE ES CUANDO MENOS QUIERO, ( DIGO, PERO NO VES QUE LO VAN A NOTAR ,AHORA CUANDO SALGAMOS NOS MIRAN TODOS CON UNAS CARITAS QUE DICEN SABEMOS LO QUE HABEIS HECHO) Y MI MARIDO DICE, QUE VA NO SEAS TONTA.

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 29 Ago 2007 14:20

pero chica con gente mirando??????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 29 Ago 2007 14:24

MIMI78 escribió:chica todos son morbosos...

pero intentad vosotros alguna vez ponerlos en una situaci?n comprometida a ver c**o reaccionan??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mimi, yo creo que lo que le pone aun mas es que yo no quiera, y eso aun le pone mas, ver c**o me pongo nerviosa me escabullo y al final se las ingenia para hacerme caer. :duda:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 29 Ago 2007 14:30

pues chica c**o a todos, pero yo una vez dije: pues hoy voy a ser yo la que te ponga en un brete.... y le propuse una duna de una playa de Tarifa (la playa estaba desierta) y se raj? así que ya sabes... lo malo es que te salga el tiro por la culata :lol: :lol: :lol: :lol:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 29 Ago 2007 14:30

MIMI78 escribió:pero chica con gente mirando??????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No mujer, que gente delante no hay, pero c**o explique en otro post el chalet de mis padres es casa Pepe y es raro raro que no alla nadie.

Y la piscina esta retirada de la casa si va alguien es que va a mirar. Pero ademas cuando me baño por la noche siempre me baño sin bañado r y con las luces apagadas aunque no este mi marido me baño sola, mis padres tambien. Pero no nos bañamos todos juntos, preguntamos os vais a ba?ar, si dicen no pues nos bañamos, que si pues se ba?an ellos.

Que mis padres a mi no me han pillado creo, pero yo a ellos si :nodigona:

Responder