auro44 escribió:Hola Marga.....se ve que Cane está aprovechando los últimos días de playa![]()
![]()
![]()
![]()
de todas formas...te aseguro que a veces no llegan los privis....a mi a veces me dicen que me han enviado y no me aparecen en la bandeja de entrada....habrá qie hablar seriamente con Nacho....que últimamente esta perdido
![]()
![]()
![]()
??mandeeee???alicegoldfinger escribió:auro44 escribió:Hola Marga.....se ve que Cane está aprovechando los últimos días de playa![]()
![]()
![]()
![]()
de todas formas...te aseguro que a veces no llegan los privis....a mi a veces me dicen que me han enviado y no me aparecen en la bandeja de entrada....habrá qie hablar seriamente con Nacho....que últimamente esta perdido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:Hola Marga.....se ve que Cane está aprovechando los últimos días de playa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados