Ejercicio:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 27 Ago 2007 13:08

fionilla escribió:yo tampoco tengo mucha fuerza de voluntad para los deportes...eso si ,me encantan verlos desde el sofá...eso me hara ganar bonopoints ?? 8)
:lol: :lol: :lol:

Saludos! :beso:
se me ocurre un deporte muuuuy divertido que puedes hacer en el sofá... eso si, mejor con otro de pareja... :nodigona:

madremia, estoy salida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Ago 2007 15:14

patulea escribió:
fionilla escribió:yo tampoco tengo mucha fuerza de voluntad para los deportes...eso si ,me encantan verlos desde el sofá...eso me hara ganar bonopoints ?? 8)
:lol: :lol: :lol:

Saludos! :beso:
se me ocurre un deporte muuuuy divertido que puedes hacer en el sofá... eso si, mejor con otro de pareja... :nodigona:

madremia, estoy salida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
patuuuuuuuuu
c**o se nota que vienes entren? de las vacaciones!!! :lol: :lol: :lol:

yo antes iba a nadar, despues empec? con la bici estética pero ahora lo unico que hago es eso, vamos, lo del sofá :nodigona:

voy a ver si ahora que estoy retomando la dieta en serio pienso en apuntarme a un gimnasio o algo

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 27 Ago 2007 16:37

Melo: pero tú haces lo del sofá de patu o lo de fionilla?...porque los bonopoints no son los mismos!! :lol: :lol: :lol:
A ver si nos animamos todas y hacemos algo...aunque sea pasear rapidillo, que algo haré :up:
:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 27 Ago 2007 18:30

a ver, yo empece con esta página a trotear, que no correr porque lo que yo hago es más bien un trote cochinero, por lo de las lorzas más que no :lol: :lol:
y me vino mu bien, aunque ahora con el calor lo tengo abandonao, a ver si me pongo las pilas de nuevo, aunque eso si el sofa c**o el de patu no lo abandono por mucho calor que haga :wink:
te dejo el enlace por si te animas :beso:

http://www.saborysalud.com/entrenadorpersonal6.htm

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 27 Ago 2007 21:11

hola Patulea y Melo !! si que se notan las vacaciones !!! jejejeje! :up:
Ahora que me han hecho recapacitar,al sofa lo uso SIN GANAR Y GANANDO bonopoints !!! 8) .Pero bueno,igual intentare hacer mas
" ejercicio" del que sea para sentirme mejor !!
Muchos :beso:

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 27 Ago 2007 22:06

La página parece muy interesante. Luego me la leo con más calma.
A ver si me animo a esto de trotar :wink:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 28 Ago 2007 18:13

Pues yo en primavera le daba a la bici que da gusto, y abdominales, ejercicios para afinar cintura, pero llego el calorrrrrr y na de na! se me acabo la motivacion

Ahora c**o Patu, estoy practicando mucho el sofing, tumbing y espatarring :lol: :lol: :lol: :lol: lo voy alternando :lol: :lol: a este paso me saco un master

ahora en serio, espero que con el frescor oto?al me de otra vez por darle al ejercicio, la verdad es que estaba muy contenta y se notaba, estaba mas durita, la piel mejor y hasta el animo mas pa'rriba asi que a ver si me pongo las pilas que es una asignatura pendiente

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 29 Ago 2007 14:22

Yo llevo al niño a la piscina, estoy con el 45 minutos en la clase y luego le baño y le dejo una horita en la ludoteca, así puedo nadar aunque sea 35-40 minutos no es mucho pero me va de maravilla, lo importante es hacer algo no?? Intento caminar el resto de los días y el gimnasio lo tengo en casa, cogi?ndolo, que ya son casi 10 kilos, jeje.....

Responder