Mas mermelada... esta vez de tomate...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 29 Ago 2007 14:22

madre mia que buena debe de estar!!!!!no la he probado nunca :nodigona: pero con la pinta que tiene la tuya seguro que me animo :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 29 Ago 2007 14:25

Que buena pinta tienen!!! ... Así de brillantitos en sus botecitos, :dientes: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ha llegado la fiebre de las conservar al foro!!! :lol: :lol:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 29 Ago 2007 14:41

MUY WUENA PINTA ESA MERMELADA DE TOMATE :plas: :plas: :plas: ESA LA TENGO YO QUE HACER
UNA PREGUNTILLA, CON QUE TIPO DE TOMATELA HICISTE CON EL DE PERA O EL DE RAMA? Y c**o SALE MAS WUENA :duda: CUANDO LLA HAGA YA TE PREGUNTAR? QUE ESA SEGURO QUE CAE :D

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Ago 2007 15:36

bitacora escribió:MUY WUENA PINTA ESA MERMELADA DE TOMATE :plas: :plas: :plas: ESA LA TENGO YO QUE HACER
UNA PREGUNTILLA, CON QUE TIPO DE TOMATELA HICISTE CON EL DE PERA O EL DE RAMA? Y c**o SALE MAS WUENA :duda: CUANDO LLA HAGA YA TE PREGUNTAR? QUE ESA SEGURO QUE CAE :D
Pues las hice con unos tomates que encontré de oferta en el mercado de el pueblo de al lado, 2 kg a 1 ? y havia de 2 clases, algunos de pera y los otros que no se c**o se llaman.

c**o es la primera vez que hago esta mermelada no te se decir con que variedad queda mejor, pero yo creo que cualquier tipo de tomate debe de quedar bien, cuanto mas carnoso y mas rojo mejor.

:up: :up: :up: :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Ago 2007 15:41

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: rica rica la mermelada de tomate :plas: :plas: mi abuela la hacia siempre y yo la suelo hacer mucho tambien cuando se la pongo a la gente siempre quedan sorprendidos gusta muchisimo.

Algunas veces para cambiar un poco y para con carnes... le pongo un poco de chilli o pimiento y le da un gusto muy bueno tambien.

:up: :up: :up: Menudas cestas de conservas mas buenas vas a regalar chica :up: :up: :up:
Hola guapa, pues la idea de regalar conservas la saquí de ti con tus dulces y tus cositas que preparas para la navidad... dentro de poco volverá la fiebre del bizcocho en tarro :dientes: ... y me acab? de decidir viendo unas fotos que puso Tonka de un peazo de cesta llenisima de conservas :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mas mermelada... esta vez de tomate...

Mensaje por roski » 29 Ago 2007 15:51

hola SALIPEBRE podre hacerla sin thermomix es que no tengo ?????????????y otra pregunta esto no es salsa de tomate ???????????????un bico :beso: :beso: :beso:

MUMMBLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUMMBLE » 30 Ago 2007 15:04

Gracias Salipebre...tengo tu blog en favoritos...es una idea genial lo de hacer cestitos c**o regalos de Navidad.

Responder