alguien padece de ansiedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 29 Ago 2007 13:01

yo tambien me siento fatal,
hay alguna diferencia entre estress mental, emocional, y ansiedad????

porque llega un momento, que estoy tan agobiada que tengo que recurrir al trankimazin, no sé si es efecto placebo, hace c**o un año que lo tomo por la noche, para dormir, sino seráa imposible.

ains... que dificil es la vida :cry: :cry: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 29 Ago 2007 13:36

varenik escribió:Entiendo tu preocupacion Gijonesa quizas este sitio de http://babelfish.altavista.com/babelfish/tr beyond blue un sition australiano que ofrece algunas pistas de c**o ayudarse mutualmente http://www.beyondblue.org.au/ es una iniciativa nacional muy buena.
Malva te entiendo perfectamente pero tu problema incial parace neurologico o quizas reumatologica.
Mira ste problema es stremadamente complicado mira tu que el ultimo en querer quitarse la vida por depresion es el actor owen wilson
Imagen
la-loles me gusta tu manejo del diazepan espero que continues asi y mejores aun mas todavia :beso:
Siempre me dicen que son las fibromialgias pero yo me pregunto.....?todo es fibro?es un continuo peregrinar por distintos médicos y nada....los dolores aqui están...desesperaci?n total! :nodigona: :nodigona:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 29 Ago 2007 13:50

-LIA- escribió:
malva escribió:Y tanto que no tenemos con quien tratar!vengo hoy del médico :evil: :evil: llevo días con la mano dormida,se lo digo y me receta un ansiol?tico.......dice que tengo un nervio del c**o mal.....joer!no quiero que me calme o duerma el nervio quiero que me diga la causa y poder curarlo :nodigona: :nodigona: :(
Ya veo que eres asturiana c**o yo. No sí cómo funciona la S.S en el resto del país pero aquí de pena.
A mí me han hecho casi adicta al ibuprofeno. Y yo me pregunto..., si tenemos los medios para el disgn?stico ¿Por qué no los ponemos a disposici?n del paciente? Todo lo quiere resolver el médico de cabecera pero eso s?, sólo expediendo receta, sin hacerte ninguna prueba.
N?s, que ya he hecho mi terapia de hoy. :beso:
Y tanto que de pena....el ibuprofeno para mi es diario!ahora tambiéndiazepan,pero na de na.....estoy esperando que me llamen del hospital,llevo meses para una prueba.... :evil:
Nada amiga,veo que estamos parecidas aqui me tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Ago 2007 14:25

desde que he cumplido los trce años se me viene ap?reciendo rachas con ansiedad...he estado en psicologos y psiquiatras tomando una barbaridad de tranquilizantes al dia....he tenido momentos mejores y peores, pero he estado tan paranoica que asta tenia miedo a ir sola a los sitios por culpa de que si me da un ataque y no tengo quien me ayude, me da panico...ahora llevo una temporadilla mala por culpa de unos probemillas pero espero irme mejorando poco a poco.
Mucha gente no me entiende, les parece una estupided que no pueda ni ir sola a buscar el pan,pero esi asi... :cry:

yo tambien estube en la seguraid socil pero va muy mal y la doctora que me atendio a mi lo hizo fatal, por suerte yo me pude permitir ir a un privado pero para la gente que no tiene medios ....vergonzoso!!

uxia

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 29 Ago 2007 14:42

UXIA23 escribió:desde que he cumplido los trce años se me viene ap?reciendo rachas con ansiedad...he estado en psicologos y psiquiatras tomando una barbaridad de tranquilizantes al dia....he tenido momentos mejores y peores, pero he estado tan paranoica que asta tenia miedo a ir sola a los sitios por culpa de que si me da un ataque y no tengo quien me ayude, me da panico...ahora llevo una temporadilla mala por culpa de unos probemillas pero espero irme mejorando poco a poco.
Mucha gente no me entiende, les parece una estupided que no pueda ni ir sola a buscar el pan,pero esi asi... :cry:

yo tambien estube en la seguraid socil pero va muy mal y la doctora que me atendio a mi lo hizo fatal, por suerte yo me pude permitir ir a un privado pero para la gente que no tiene medios ....vergonzoso!!

uxia
Te entiendo perfectamente, hubo una época cuando no tenía el carnet de coche, que sólo me mov?a en taxis, cuando tenía 20 años me desmay? en el tren, y al momento me despertú rodeada de gente extraña.
luego pasó una época de inseguridad, pensaba que me iba a ocurrir lo mismo, no podía ir en transporte publico, siempre en taxi.
Sólo el que lo pasa, sabe los terribles sintomas que sufres.
:beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 29 Ago 2007 15:19

Aquí una asturiana más y no es por desanimar, pero yo llevo más de 10 años con estos problemas. A veces se presentan cuando todo va bien y otros cuando hay por ahí algún problemilla.
Yo estuve en la S.S. donde me sentú fatal, totalmente abandonada, mi médico de cabecera encantador pues me hizo todo tipo de pruebas para descartar problemas físicos, pero en cuanto me deriv? a Salud Mental.........Horroroso!!! Citas cada 3 meses o más, cada visita un psic?logo o psiquiatra diferente al que tienes que contar de nuevo tu situaci?n y se pasa la media hora de consulta...........en fin ?una pesadilla!
Lo tremendo es que por mucho que expliques a la gente lo que te sucede son incapaces de entenderlo (yo tengo crisis de púnico, en muchas ocasiones deseaba la muerte antes de seguir viviendo así), yo temía volverme loca..........FATAL!!
?Cual es la soluci?n? Yo aún no lo se, he probado tantas cosas! He gastado todos mis ahorros en clúnicas particulares, que me han ayudado enormemente, pero no se por qué razón vuelvo a caer......en fin, yo sigo buscando y conscientemente enviéndome mensajes positivos para ver si de una vez y por todas esto se acaba, pues cada nueva recaida es peor que la anterior y a causa de esto tengo todos mis proyectos paralizados porque no me atrevo a emprender cosas nuevas o nuevas responsabilidades por si lo tengo que abandonar todo a causa de esta enfermedad tan inconprendida. Ah! y lo que peor me parece es que la gente encima te haga sentir mal porque "lo que tienes es cuento par no trabajar y vivir bien".
Siempre digo lo mismo: es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo.

Alumna, ¿qué tal el remedio de Michinilla? Ya me contarés si notas mejor?a.
Besos a todas :beso: y muchísimo ANIMO.

anapiedras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anapiedras » 29 Ago 2007 16:51

Naadir escribió:Aquí una asturiana más y no es por desanimar, pero yo llevo más de 10 años con estos problemas. A veces se presentan cuando todo va bien y otros cuando hay por ahí algún problemilla.
Yo estuve en la S.S. donde me sentú fatal, totalmente abandonada, mi médico de cabecera encantador pues me hizo todo tipo de pruebas para descartar problemas físicos, pero en cuanto me deriv? a Salud Mental.........Horroroso!!! Citas cada 3 meses o más, cada visita un psic?logo o psiquiatra diferente al que tienes que contar de nuevo tu situaci?n y se pasa la media hora de consulta...........en fin ?una pesadilla!
Lo tremendo es que por mucho que expliques a la gente lo que te sucede son incapaces de entenderlo (yo tengo crisis de púnico, en muchas ocasiones deseaba la muerte antes de seguir viviendo así), yo temía volverme loca..........FATAL!!
?Cual es la soluci?n? Yo aún no lo se, he probado tantas cosas! He gastado todos mis ahorros en clúnicas particulares, que me han ayudado enormemente, pero no se por qué razón vuelvo a caer......en fin, yo sigo buscando y conscientemente enviéndome mensajes positivos para ver si de una vez y por todas esto se acaba, pues cada nueva recaida es peor que la anterior y a causa de esto tengo todos mis proyectos paralizados porque no me atrevo a emprender cosas nuevas o nuevas responsabilidades por si lo tengo que abandonar todo a causa de esta enfermedad tan inconprendida. Ah! y lo que peor me parece es que la gente encima te haga sentir mal porque "lo que tienes es cuento par no trabajar y vivir bien".
Siempre digo lo mismo: es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo.

Besos a todas :beso: y muchísimo ANIMO.

c**o dice mi madre todas caen, mi peluquera cada vez que yo le decia que ya estaba otra vez con la ansiedad, me decia que eso era cuento, que la seguridad social con nosotras iva a la ruina,(yo jamas cogi una baja), nada no lo entendia, pero ahora resulta que su hijo de 23 años tiene ansiedad y ahora ella, hace c**o si nunca hubiera dicho nada de eso, y el hijo sufre mas que nadie en el mundo, ??nadie sabe lo que es hasta que le pasa!!!

animo chicas

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 29 Ago 2007 19:28

c**o os entiendo amigas...

No se sabe la razón, ni el porque, apareció la dichosa ansiedad en mi, desde los 18 años. Me siento identificada en los s?ntomas de los que hablais: un sudor frío que recorre todo el cuerpo, en la cabeza una cosa extraña ( c**o si te fuera a explotar), las taquicardias, el ahogo, incluso una vez que me dió fuerte, los dedos de las manos se me quedaron agarrotados, no podía estirarlos.
Tomaba pastillas, pero me dejaban peor, e incluso me dí cuenta de una cosa...Cuando notaba que me iba a dar el "yuyu", me dijo el médico que me tomara la pastilla.Yo lo hacia y los sintomas desaparecian inmediatamente. Eso era imposible, ya que la pastilla no habia ni llegado al estémago, asi, que hacia el truquillo de solo beber el trago de agua, he hizo efecto.
Pero el problema sigue ahí... Cuando menos te los esperas te viene un ataque, y si no te viene, te da miedo y tienes la angustia de que en cualquier momento te pueda dar.
Hice terapia de grupo, incluso una bastante "agresiva", en que nos provocabamos un ataque, para que delante del psic?logo, él nos enseñaba a dominarlo.
Se que no te "mueres" de un ataque de ansiedad, que aunque tomes el diazepam, el ataque suele durar igualmente entre 15 y 20 minutos, pero dios, que malos son esos minutos.
Ahora cuando veo que tengo unos días malos, me tomo las flores de bach, y de momento me van muy bien.
Un beso a todas, y que nos mejoremos pronto :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Ago 2007 21:50

AVECES LA GENTE ES MUY CRUEL CON NOAOTRAS, SI QUE SE PIENSAN QUE ES CUENTO, PERO NO ES ASI..

MI NOVIO SIEMPRE SE RIE DE MI PORQUE CUANDO VOY A LOS CUARTOS DE BAÑO PUBLICOS NUNCA ,ME CIERRO POR MIEDO A QUEDARME ENCERRADA (UNA PARANOIA MAS) EL ME DICE PEROTIA: YA TE SACARAN..JAJAJA.TODOS LOS DIAS ME DICE QUE SESTOY MAL DE LA CABEZA Y SE BURLA DE MI! :cry: :cry: :cry: SERA IDIOTA!!O LO ABLO CON MI MADRE Y ME CONTESTA: PUES NO PUEDES SER ASI, PUES NO DEBES DE PENSAR ASI, PUES HAY QUE DEJAR DE TENER MIEDO....YA QUE FACIL!!!

ULTIMAMENTE NO SOPORTO IR SOLA POR LA CALLE, QUIERO PONERME BUENA PERO NO SE c**o SUPERARLO...NO SE QUE META PONERME PARA SENTIRME MAS SEGURA...

UXIA

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 30 Ago 2007 09:11

.

Besos a todas :beso: y muchísimo ANIMO.[/color][/size][/quote]

:cry: :cry: pues no sé el motivo, pero las hierbas de ayurveda que me trajo una amiga de India, en cuanto las tomo, enseguida las vomito, no he podido consultarlo con Michinilla porque está de vacaciones.
tambiénes que le cogí man?a, porque es muy espeso y muy dulce, y empec? a darle vueltas que igual ese bote no había pasado ningun registro sanitario, y le he cogido man?a.
Michinilla me dijo que en Valencia tambiénlos suministran. por lo que está enterito en la nevera, estoy esperando que vuelva Michinilla de vacaciones para hacerle una foto al botecito, y que me saque de dudas.

pero lo que es increible chicas, que todo esto sin querer, estoy convencida que nos lo causa nuestra propia mente, porque si tomamos una pastilla que creemos que nos lo soluciona, aunque no sea la pastilla nos sentimos mejor.

:beso: :beso:

Responder