rosalda escribió: yo creo que lo que le pone aun mas es que yo no quiera, y eso aun le pone mas, ver c**o me pongo nerviosa me escabullo y al final se las ingenia para hacerme caer.

MIMI78 escribió:pues chica c**o a todos, pero yo una vez dije: pues hoy voy a ser yo la que te ponga en un brete.... y le propuse una duna de una playa de Tarifa (la playa estaba desierta) y se raj? así que ya sabes... lo malo es que te salga el tiro por la culata![]()
![]()
![]()
Pues eso, sera cuando vuelva a mi casa que la semana que viene c**o vacaciones, y ayer ya le dige a mi marido, me quiero ir a casa, a ver si se pasan estos calores y nos volvemos ya.yelines escribió:rosalda pues ya sabes... lo esperas viendo la tele tumbada en el sofá en pelotas... vas a ver c**o no sale del salon en un rato![]()
![]()
![]()
Qua ademas voy a estar 2 semanas sin poder entrar a hecharme unas risas a qui ni nada. 4 meses pagando internet en mi casa sin usarlo y en el chalet no se puede ponerrosalda escribió:Pues eso, sera cuando vuelva a mi casa que la semana que viene c**o vacaciones, y ayer ya le dige a mi marido, me quiero ir a casa, a ver si se pasan estos calores y nos volvemos ya.yelines escribió:rosalda pues ya sabes... lo esperas viendo la tele tumbada en el sofá en pelotas... vas a ver c**o no sale del salon en un rato![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados