Caducidad harina de fuerza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Janet
Cocinera/o
Cocinera/o
Caducidad harina de fuerza

Mensaje por Janet » 22 Mar 2005 06:10

Alguna de vosotras sabe cuanto tiempo me aguantaria en casa la harina de fuerza si compro mas cantidad de la que necesito para una receta?

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Harina de fuerza y Levadura de panadero

Mensaje por blaster79 » 22 Mar 2005 08:31

Buenos días, soy nueva en esto y mi pregunta es la siguiente, ?que es Harina de fueza y donde la puedo compraré y ?La levadura de panadero es igual que la levadura prensada?

muchas gracias es que quiero hacer las recetas tan buenas que teneis en este foro pero primero me tengo que familiarizar con los ingredientes, jejeje :lol:
[/img]

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 22 Mar 2005 08:41

no te puedo decir el tiempo, pero si que te pueden salir bichitos, asi que vigilala
:up: :up: :up: :x :x

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Mar 2005 08:53

Yo compre cinco kilos en octubre y aún me queda un poquito, y parece estar bien. Guardala en un herm?tico para que no le salgan bibhitos ... y claro si ves un bicho ..... malo ....

La harina de fuerza es la que usamos para panes y esas cosas, y la levadura de panadero creo que es la misma que la prensada, la venden en bloques de 43 gramos (2 nueces) en Mercadona, unos cubitos blancos y azules que están en los refrigerados, junto a las anchoas o las obleas de empanadilla

:beso:

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blaster79 » 22 Mar 2005 10:09

Gracias por tu explicacion, sois un encanto de verda. Me has sacado de dudas esa es la levadura que siempre compro en el mercadona lo que no se es si compro bien la harina, la que siempre utilizo yo para esas cosas es la haria para reposteria del mercadona.
:o

Responder