Te pongo la foto de la de café irlandás para que veas c**o quedé, yo siempre me arriesgo, y si sale mal, mala suerte

Eso sí la capa de nata quedé riquísima

Creo que vas a tener que experimentar tú tolita,elvirazgz escribió:muchas gracias a todas!!!! efectivamente quiero textura c**o de "flan", de la tarta de tres chocos vamos, porque después de mi destrozo de la mouse de leche merengada, prefiero no probar de nuevo por ahora... jeje.
creo que lo voy a intentar de todas todas, y si no sale, a la th de nuevo con unos hielos y batido de baileys enriquecido, que seguro que está de muerte.
a ver si entre esta tarde y mañana me pongo y os cuento la experiencia.
la última tarta (la de turr?n rápida que saquí del blog de cane) la hice con nata que no era líquida, pero la de tres chocos es con nata líquida. c**o hago la de baileys? o da igual?
????Madre mía que buena Pumuka!!!! Aunque no te quedara bien la parte del whiski, se ve delicioooosa, con un cafelito ahora mismo me comía un troc?n, aunque fuese chiquito chiquito.Pumuka escribió:Te pongo una que hice de café irlandás, la parte de café que llevaba whisky no cuaj? bien, yo la hice con gelatina y me deb? de quedar corta, he llegado a la conclusi?n de que con alcohol hace falta más gelatina. Supongo que si la haces con cuajada no tendrás problema, pero por si acaso ?chale alguna hoja de gelatina.
Te pongo la foto de la de café irlandás para que veas c**o quedé, yo siempre me arriesgo, y si sale mal, mala suerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pumuka escribió:Te pongo una que hice de café irlandás, la parte de café que llevaba whisky no cuaj? bien, yo la hice con gelatina y me deb? de quedar corta, he llegado a la conclusi?n de que con alcohol hace falta más gelatina. Supongo que si la haces con cuajada no tendrás problema, pero por si acaso ?chale alguna hoja de gelatina.
Te pongo la foto de la de café irlandás para que veas c**o quedé, yo siempre me arriesgo, y si sale mal, mala suerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí es que no me gusta usar cuajada, tiene un sabor muy caracter?stico.Cocimar escribió:Y ¿nos puedes poner la receta?. Yo le veo muy buena pinta. Quiz?s eso ponerle un sobre de cuajada o un poco mas de gelatina. Todo es cuestión de probar hasta encontrar el puntito.
Gracias
gracias pumuka,Pumuka escribió:no se compra, sólo es una infusi?n de canela (agua hirviendo y palito de canela)redgirl escribió:Hola chicas, tuve vacas y no me conecte nada.
?que es eso del agua de canela? no lo vi en la vida, donde lo comprais?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados