*****ANOCHE HICE ESTO DE PAT***, edito (patrones):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Ago 2007 12:25

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te ha quedao monisimo monisimo y muy original, que me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o pesa poquito, ¿no cabria en la caja? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

yo creo que :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Ago 2007 12:26

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
dulcera escribió:c**o siempre :up: :up: :up: :up: . Nena acuerdate que el mio tiene que ser 3 dedos mas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: (lo del diente no es de co?a :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que c**o te gusta tanto, .....................peloteo puro y duro). :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manas que estais revolucionas....ya se ya se dos dedos mas!!!!!! :x :x :x
pos el mio lo haces igualito :dientes: esque tengo el mismo movil que tu...que casualidad :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: precioso,es que eres unica mi niña :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: que casualidad no?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Ago 2007 12:27

Motz escribió:precioso me voy a copiarrrrr que lo sepas porque nadie me quiere y no me hacen la funda pa mi movil que al lao de la playita tiene mucho frio :cry: :cry: :cry:

niña no llores que tu lo haces mucho mejor que yo :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Ago 2007 12:29

elastigel18 escribió:
Motz escribió:precioso me voy a copiarrrrr que lo sepas porque nadie me quiere y no me hacen la funda pa mi movil que al lao de la playita tiene mucho frio :cry: :cry: :cry:

yo tengo un libro que me paso traast el enlace que es enterito de patrones de ositos si lo quieres me avisas

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Ago 2007 12:35

Motz escribió:
elastigel18 escribió:

yo tengo un libro que me paso traast el enlace que es enterito de patrones de ositos si lo quieres me avisas

:D :D :D :D esta sacado de ahi muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 29 Ago 2007 14:50

Esta muy gracioso te ha quedado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

*****ANOCHE HICE ESTO DE PAT***,

Mensaje por roski » 29 Ago 2007 16:56

que chulada :plas: :plas: :plas: yo c**o otra forera pense que era para la cocina un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

PerezLuengo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PerezLuengo » 29 Ago 2007 16:57

me ha encantado soy una fanatica de los accesorios para el movil, asi que creo que me voy a apuntar para hacer una funda. GRACIAS :up: :up: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Ago 2007 16:59

Ya he dicho que me gusta???? Y que mi pobrecito mívil está desnudito???? :cry: :cry: :cry: :cry:

Ay, que penita de mívil (y de pandereta... y de casta?uelillas...) que ya va a llegar el frio (le?es!!!! Si no se ha ido!!!) y se me va a quedar todo ateridi?o de frio.... Que penita más grande tengoooooo!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 29 Ago 2007 17:29

MUY CHULO D VERDAD Y ORIGINAL :plas: :coqueta: :beso:

Responder