por fin!!!!!!!!:
-
TEREVIPO
- Cocinera/o

??????????MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si que ha costado, porque segun la lista de o_marazul empezamos el mismo mes a buscar
. Me alegro mucho por ti.
Ahora ya sabes, a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo.
Vaya, a este paso me quedo sola buscando, que voy a ser de las veteranas en la busqueda.
Felicidades, guapa

Pues si que ha costado, porque segun la lista de o_marazul empezamos el mismo mes a buscar
Ahora ya sabes, a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo.
Vaya, a este paso me quedo sola buscando, que voy a ser de las veteranas en la busqueda.
Felicidades, guapa
-
mafibel
- Jefa de cocina

Ya te lo dije x mail...pero me reitero ENHORABUENAAAAAAAAAAA...dice Genoveva q te mande un besote y q a ver cuándo conoce al prim@...jejeje...Mujer, claro q ahora es una lentejita!!! Imag?nate si se le viera ya...a los 9 meses tendríamos q llevar la tripa en un furg?n....jajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Imagino q tb lo hab?is oido, no? (el latido)....
Besos, cielo, y disfr?talo mucho, q te lo has currado!
Bel
Besos, cielo, y disfr?talo mucho, q te lo has currado!
Bel
-
giserma
- Cocinera/o

-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

-
SUSIGSX
- Repostera-pastelera/o

Hola giserma, yo justo este mes me hice las pruebas de infertilidad, los correspondientes analisis y la histerosalpingografia, de hecho hoy iba a la consulta a recoger los resultados y le he dado la noticia al ginecologo.giserma escribió:![]()
![]()
Que bien, felicidades wapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien tia, me alegro un montón por vosotros ?tu no tenias ningún problema para quedarte embarazada verdad?
Es que somos tantas que ya no me acuerdo muy bien de quien tiene problemas y quien no
ENHORABUENA