Empiezo Montignan....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Elegida
Novata/o
Empiezo Montignan....

Mensaje por Elegida » 29 Ago 2007 16:10

Hola Chicas.
Soy experta en dietas c**o muchas de las que hay por aqui seguramente.
Las últimas que hice son Atkins y Proteifine, esta última no pueda seguirla por que mi economía no me lo permite.

Mi intenci?n es hacer Montignan hasta que pueda hacer Proteifine de nuevo.
Montignan me gusta por que sirve la misma comida para toda la familia y en las cenas se me juntan 5 personas 3 de ellos de 13 a 22 años, es decir, LIMAS.

Hace 10 años perd? 45 kilos comenc? con Montignan y continu? con Atkins, pero ahora no soporto alimentarme solo de proteinas y medir las verduras, no catar ni de lejos la pasta integral y las legumbres.

Hemos decidido no pesarnos, pues vemos que se baja sobretodo en volumen y no queremos desmotivarnos, y estamos muy ilusionados con tanta variedad de alimentos.

Bueno, espero que esto sea el inicio de una larga amistad.
Saludos!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 29 Ago 2007 16:42

Bienvenida de una wachi :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ago 2007 16:52

Bienvenidaaaa, y felicidades por esa bajada de kg madre mia 45 :plas: :plas: , te entiendo cuando dices q acabas harta de proteinas, hay q comer de todo es la mejor dieta :wink:

Elegida
Novata/o

Mensaje por Elegida » 29 Ago 2007 17:08

Gracias!!!
Pero la bajada fuí hace 10 años y los he recuperado con creces.
JA JA JA JA Me acabo de separar y quiero celebrarlo con tipazo.
Pero vuelvo al ruedo!
Palabrita que los vuelvo a perder. :dientes:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 29 Ago 2007 17:08

BIENVENIDA AL FORO!!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ago 2007 17:33

:) :) pues veras q bien te sienta la separacion, yo perdi los kg despues de la separacion y c**o dice mi hermana "lo mejor q he hecho ha sido separarme" :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ago 2007 17:51

:lol: :lol: jajajaja, mcor, a mi mi madre me dice lo mismo: jamia, lo mejor que has hecho, separarte, hay que ver que bien te ha sentado (mucho mejor que la boda en su dia)....es que es mas bicho, la joia :lol:

bienvenida, elegida...yo estoy tb con monty, es una manera de alimentarse muy muy equilibrada, aunque la perdida no es tan rapida c**o con atkins...yo c**o estaba estancada me he hecho este veranito tres semanas de eades, que es c**o atkins, y la verdad es que si he bajado, pero lo que tu dices, hasta el gorro de filetes...ahora volvi a monty para mantenerme, o adelgazar algo mas...esperamos verte por aqui, en el punto de encuentro para conocer tus menus, y tus ideas, que siempre se puede aportar algo nuevo, y tb para echarnos unas risas, que eso no engorda :lol: :lol: :lol:

venga, besines :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 29 Ago 2007 17:59

UNA WACHI TE DA LA BIENVENIDA!!! :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 29 Ago 2007 18:04

Bienvenida, elegida! Aquí una monty novata pero convencida! Ya verás cómo bajas de nuevo esos kilitos y celebras la separaci?n con el mejor tipo de tu vida! 8) :plas:

Por cierto, qué es eso de proteinefine? Suena a mucha carne, quédate con monty, mujer, que es muy equilibrada!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ago 2007 18:08

:lol: :lol: Maribel estamos viviendo una segunda juventud, aunque mi madre no creas q esta muy convencida de la separacion mi ex le caia bueno le cae genial :dientes:

Responder