PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

Otro tema es q los hidratos por la noche se digieren peor y las proteinas sobre todo las de pescado van mejor para perder, cada una es un mundo, a mi me va mejor cenar pescado los hidratos me frenan, a otras no les afecta, mira q somos raritas

-
- Subjefa/e de cocina
mcor escribió:monty en su libro recomienda hacer cenas glucidas sin grasas para acelerar el adelgazamiento(sopa de lentejas, pasta con verdura, arroz con verdura).
Otro tema es q los hidratos por la noche se digieren peor y las proteinas sobre todo las de pescado van mejor para perder, cada una es un mundo, a mi me va mejor cenar pescado los hidratos me frenan, a otras no les afecta, mira q somos raritas
...mas que un perro verde...pues eso, me empezare a mirar lo de las glucidas para las noches, que ademas, no se, ahora c**o vienen los frios lo de una pasta, o un arrocito caliente, por la noche me apetece...

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Chicas!!
Cambiando un poco de tema, os mando un Privi con un enlace para que veais fotos a aquellas que las habeis pedido. Mcor me ha enseñado c**o, bueno... espero me haya salido bien.
Perdonad, he puesto algunas que tenía aqui en este ordenador y sin orden ni concierto... en fin, al menos os hacáis una idea de c**o somos Lisy y yo.
Por cierto Mcor, espectacular!!! Estás guapisima!! De verdad!! Se nota mucho que has perdido peso, estés de lo mas bien!! De verdad.. Sigue así... pero ahora bien... Tu eres Monty o eres WW?? Porque te he visto en los foros WW...
Y qué sabes ... un montón de TODO?? Que barbaridad... Que mujer!!!
Maribel, creo que si... no?? Las comidas gluc?dicas mejor a mediodia... Yo por cierto, me he quedado hinchada c**o una pelotilla después de comerme los Vermicelli Carboonara.
Cambiando un poco de tema, os mando un Privi con un enlace para que veais fotos a aquellas que las habeis pedido. Mcor me ha enseñado c**o, bueno... espero me haya salido bien.
Perdonad, he puesto algunas que tenía aqui en este ordenador y sin orden ni concierto... en fin, al menos os hacáis una idea de c**o somos Lisy y yo.
Por cierto Mcor, espectacular!!! Estás guapisima!! De verdad!! Se nota mucho que has perdido peso, estés de lo mas bien!! De verdad.. Sigue así... pero ahora bien... Tu eres Monty o eres WW?? Porque te he visto en los foros WW...
Y qué sabes ... un montón de TODO?? Que barbaridad... Que mujer!!!

Maribel, creo que si... no?? Las comidas gluc?dicas mejor a mediodia... Yo por cierto, me he quedado hinchada c**o una pelotilla después de comerme los Vermicelli Carboonara.

-
- Cocinera/o
S? que se suele recomendar que las gluc?dicas sean al mediodía, por el tema de que las proteínas se acumulan menos, pero c**o dice mcor, cada cuerpo es un mundo, y yo creo que un sandwich vegetal, o pasta con atún, si cenas al menos 2 horas antes de irte a la cama, tampoco será tan malo porque te da tiempo de hacer la digesti?n... es cuestión de vigilarse para conocer nuestro cuerpo...
Yo hay días que no me apetece nada hacer verdura o ensalada, lo que hago es tomarme un gazpacho y luego acompañar el segundo (carne o pescado)de verduras. Eso está bien o será poca verdura?
Yo hay días que no me apetece nada hacer verdura o ensalada, lo que hago es tomarme un gazpacho y luego acompañar el segundo (carne o pescado)de verduras. Eso está bien o será poca verdura?
-
- Subjefa/e de cocina
yo creo que gazpacho (verdura), con guarnicion de verdura es suficiente verdurairati333 escribió:S? que se suele recomendar que las gluc?dicas sean al mediodía, por el tema de que las proteínas se acumulan menos, pero c**o dice mcor, cada cuerpo es un mundo, y yo creo que un sandwich vegetal, o pasta con atún, si cenas al menos 2 horas antes de irte a la cama, tampoco será tan malo porque te da tiempo de hacer la digesti?n... es cuestión de vigilarse para conocer nuestro cuerpo...

-
- Subjefa/e de cocina
mira lo q pone en su libro
Por otra parte, el M?todo aconseja hacer cada semana por
lo menos tres cenas centradas en glácidos buenos. Los vegetarianos
podrán aumentar la frecuencia de este tipo de
comidas.
El plato principal se podrá elaborar a partir de las sugerencias
siguientes:
- arroz integral con salsa de tomate; pastas integrales o
completas acompañadas de albahaca, tomate o champiñones,
- lentejas con cebolla,
- alubias y frijoles,
- guisantes,
- garbanzos,
- cusc?s con s?mola integral sin carne,
- productos a base de soja,
- productos a base de cereales (galletas de trigo),
- algas.
Si fuera necesario, se puede acompañar este plato con una
sopa de verduras, verduras crudas, ensalada... y acabaremos
con un producto l?cteo desnatado o no (requesón o yogur)

Por otra parte, el M?todo aconseja hacer cada semana por
lo menos tres cenas centradas en glácidos buenos. Los vegetarianos
podrán aumentar la frecuencia de este tipo de
comidas.
El plato principal se podrá elaborar a partir de las sugerencias
siguientes:
- arroz integral con salsa de tomate; pastas integrales o
completas acompañadas de albahaca, tomate o champiñones,
- lentejas con cebolla,
- alubias y frijoles,
- guisantes,
- garbanzos,
- cusc?s con s?mola integral sin carne,
- productos a base de soja,
- productos a base de cereales (galletas de trigo),
- algas.
Si fuera necesario, se puede acompañar este plato con una

-
- Cocinera/o
(Si fuera necesario, se puede acompañar este plato con una
)
?Desnatado ono? No se supone que si son glácidos debería ser desnatado? Esto de los lacteos es para hacer un doctorado
nunca sí si lo hago bien o no
Se supone que con grasa enteros y con hidratos desnatados, no?
)
?Desnatado ono? No se supone que si son glácidos debería ser desnatado? Esto de los lacteos es para hacer un doctorado

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas tardes chicas:
Acabo de venir de la playita, vaya dia playero y bochornoso que hace hoy!! por lo menos ak?. 39 grados me marcaba el coche... pa que se derritan las piedras, vamos!
Ahora tengo mi te verde + infusi?n pa "desatascar" en un vasito con hielo y limón... Que bueno...
Irati, respecto al gazpacho, yo lo tomo siempre c**o la raci?n de verduras ke me toca... ya que es todo verdura cruda triturada...
Maribel, el cerdo, aunque sea solomillo, yo creo que hay que contarlo c**o grasa, porque la grasa del cerdo no se ve, pero estar... esté...
Yo tambien me estoy calentando el c**o con las cenas, porque quiero hacer cenas no grasa y no gluc?dicas (a mi los hidratos por la noche me estancan la p?rdida de peso)
Yo suelo cenar (a ver si te doy alguna idea):
-mucho gazpacho c**o guarnici?n
-calabacines rellenos de cebolla, pavo y champis
-revuelto de setas y esparragos (claras solo)
-mucho pescado blaco (confieso ke muchas veces lo hago en la paella con aceite)
-Berengenas asadas con orégano y atún
......
Acabo de venir de la playita, vaya dia playero y bochornoso que hace hoy!! por lo menos ak?. 39 grados me marcaba el coche... pa que se derritan las piedras, vamos!
Ahora tengo mi te verde + infusi?n pa "desatascar" en un vasito con hielo y limón... Que bueno...

Irati, respecto al gazpacho, yo lo tomo siempre c**o la raci?n de verduras ke me toca... ya que es todo verdura cruda triturada...
Maribel, el cerdo, aunque sea solomillo, yo creo que hay que contarlo c**o grasa, porque la grasa del cerdo no se ve, pero estar... esté...
Yo tambien me estoy calentando el c**o con las cenas, porque quiero hacer cenas no grasa y no gluc?dicas (a mi los hidratos por la noche me estancan la p?rdida de peso)
Yo suelo cenar (a ver si te doy alguna idea):
-mucho gazpacho c**o guarnici?n
-calabacines rellenos de cebolla, pavo y champis
-revuelto de setas y esparragos (claras solo)
-mucho pescado blaco (confieso ke muchas veces lo hago en la paella con aceite)
-Berengenas asadas con orégano y atún
......