OT LOS LIBROS DEL VERANO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT LOS LIBROS DEL VERANO

Mensaje por patulea » 29 Ago 2007 15:57

si en una cosa noto que mis salvajillos van creciendo es porque cada vez tengo más tiempo para leer :D

siempre he sido una lectorta compulsiva, mi marido se rie de mi porque cuando era pequeña me pasaba las horas libres en la biblioteca, c**o un ratoncito, y dice que si algún dia me hicieran un retrato tendría que salir, obligatoriamente, leyendo :lol: :lol:

de hecho, este verano me he puesto las botas :up:

?os cuento de los libros que me he zampao y luego vosotras me recomendais a mi alguno? :coqueta:

- el cuento número 13 - tenía mis dudas por aquello de que los best sellers tampoco son para tanto, pero de verdad engancha

- la historiadora - de vampiros y mieditis, muy diver

- harry potter 7 - qué decir, genial, gracias olm y anukita, sois de las mias

- el amor en los tiempos del c?lera - releido una y otra vez junto con cien años de soledad, garcia marquez me encanta, y leer mis libros favoritos una y otra vez es un vicio que no puedo ni quiero quitarme

- brooklin follies - de paul auster, que me gusta mogoll?n

- ensayo sobre la ceguera - de saramago, otro de mis favoritos releidos con fruicci?n

?y ya esté!! :lol: :lol: :lol:

contadme :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Ago 2007 16:04

Hola, Patu!
A mí tambiénme encanta leer. Ahora mismo estoy con "Infancia" de J.M. Coetzee, lo conoces? El autor es sudafricano y tiene un estilo estupendo, si tienes oportunidad leelo seguro no te arrepientes.
Pero luego para la vuelta llevo 3: uno de masajes para la estimulaci?n del recién nacido, otro para el parto y otro sobre lactancia... digo, tambiénpor si quieres, je je je.

Besitos mexicanos

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 29 Ago 2007 16:40

A mi tambiénme encanta leer, cuando era más joven, mi madre se enfadaba conmigo porque me estaba toda la noche leyendo, pero ahora, nos? si será la edad :lol: , me quedo frita leyendo y no uedo terminar nunca de leer :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 29 Ago 2007 17:22

patuquita de todos los que dices sólo no me he leido el cuento número 13 y harry potter, los demás toditos y coincido con tus gusto, saramago GENIAL, garcia marquez UFF! ALUCINANTE! y paul auster lo he descubierto gracias a mi hermano MUY MUY BUENO! totalmente recomendables tus libros, voy a buscarme el del número 13 que el de Harry tengo quien me lo preste
por mi parte te recomiendo alguno de Matilde Asensi, si es que no has leido algo ya de ella (por ejemplo el origen perdido) y tambiénde Almudena Grandes(los aires dificel o Atlas de geografia humana, o... bueno me gustan todos incluso las edades de lulu, muchas veces prestado y nunca devuelto :wink:
hanako de coetzee me leí desgracia, cuando le dieron el premio nobel y si que es verdad que es muy bueno, de los otros que dices no me he leido ninguno, mejor me los cuentas a medida que te los leas :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ago 2007 18:36

:mal: :mal: pues yo llevo siglos sin leer, antes leia muchisimo, ahora he querido volver a recobrar las buenas costumbres y me estaba leyendo "todos los nombres " de Jose Saramago, pero q toston la de veces q lo he empezao y no soy capaz :cry:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 29 Ago 2007 19:57

Pues yo no leo na :mal: :nodigona: :nodigona: asi en libro me refiero, en internet y revistas, reportajes eso si, pero libross, pufff me da mucha pereza me tienen que enganchar mucho que si no...
pero de lo poco que he leido todo me ha gustado (ya digo, si no no hubiese sido capaz de terminarlos)

me lei, entrevista con el vampiro, me compre la 2ª parte Lestat el vampiro pero no he pasado del primer capitulo
Me compre el de chulas y famosas, de terenci moix pero nada tampoco he pasa de las primeras paginas
el perfume, tambien me lo dejo una amiga
sexo, prozac y dudas de Lucia Exebarria
los viajes de gurb (creo que se llamaba asi si no recuerdo mal), divertidisimo y cortito :up: de un extraterrestre que viene a la tierra elige el cuerpo de marta sanchez y le encantan los churros, ese quisiera volver a leerlo pero me lo dejaron y lo devolvi claro!
de los mas comerciales me he leido el codigo da vinci y angeles y demonios
y en el curro una compi me traia de Mary Higins Clark (creo que se llama asi) que son pues de misterio, asesinatos, etc...

en fin, poquitos, y claro al no entusiasmarme leer libros pues tampoco compro, que con lo "economicos" que son c**o para comprar y luego no leerlos :mal:

haran
Novata/o

Mensaje por haran » 29 Ago 2007 21:02

Que envidia sana me dais!!!
Yo no leo nada me da mucha pereza y cuando tengo tiempo me pongo a ver la tele.

Barsine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barsine » 29 Ago 2007 21:15

Pues yo tambiénleo bastante, unas épocas más y otras menos (lo típico), pero siempre tengo algún libro entre manos. últimamente nos ha dado por la novela histúrica (empez? todo con la saga Alexandros de Manfredi, si a alguien le apetece leer algo de este g?nero se lo recomiendo), pero me gusta casi cualquier g?nero (bueno, la novela romántica no es lo que más me llame, pero eso).

Los pilares de la tierra me encantó; lo leí cuando aún viv?a en Galicia y trabajaba en horario partido, e incluso al mediodía leña un ratito y me iba al trabajo pensado cómo seguir?a el libro :lol: Bueno, sólo decir que es un tocho de mil y pico páginas y me lo zamp? en dos semanas (que conste que ese no es mi ritmo normal de lectura, más quisiera).

Stephen King tb. me gusta bastante, pero sólo algunas obras. La saga de la Torre Oscura seráa una maravilla si no fuera por los dos últimos libros (para mi gusto), y libros c**o It merecen ser leídos.

Y muchos más, pero me tengo que ir a preparar la cena :nodigona: AAHH, Harry Potter que no se me olvide :lol:

Hasta mañana gente :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 30 Ago 2007 00:44

Yo tambien soy del club de las lectoras, lo malo que solo tengo tiempo en verano y cuando me pongo me vuelvo loca........ Este verano he leido Travesuras de la niña mala de Vargas Llosa y c**o hace tres veranos este tambien he vuelto a releer El medico ,de Noah Gordon creo que el protagonista es ya c**o de la familia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 30 Ago 2007 07:30

Yo tambiénsoy una loca de los libros, me encanta ir a una librer?a y pasarme hoooooooras encontrando cosas nuevas.

De los últimos que he leído y que me enganch? fue "Ver?nika decide morir" de Paulo Coelho. Es de esas historias que te hace pensar y reflexionar sobre la vida, pero de una manera muy ligera, casi sin que te des cuenta.

Y ahora estoy con Agatha Cristhie, que tengo un montón en casa y me los estoy releyendo.

Responder