Na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 29 Ago 2007 17:20

:o :o :o Que nos canean?? quien? porque?? a ver si toy haciendo algo mal y no me toy enterando. :nodigona: :nodigona:

Baby, explicame aunque sea por privi.

Muchos :beso: :beso: :beso: guapa

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Ago 2007 17:48

brujierol escribió::o :o :o Que nos canean?? quien? porque?? a ver si toy haciendo algo mal y no me toy enterando. :nodigona: :nodigona:

Baby, explicame aunque sea por privi.

Muchos :beso: :beso: :beso: guapa
nada wapa, tu trankila :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 29 Ago 2007 18:40

Pues yo no se si será verdad lo de que tengan esas ventajas fiscales, pero si así es, y no te parece bien, con no comprar en los "chinos" ya dejas de apoyarlo. Pero seguro que alguna vez has comprado... ¿verdad?

Yo personalmente no compro mucho en estos, pero si lo he hecho alguna vez. Siempre me han tratado correctamente, y si no me han entendido, pues nada, me busco la vida.

Me parece injusto que critiqueis a los "chinos" y a los "moros" de no ducharse. ?Acaso conoceis a TODOS los chinos y moros? Eso de generalizar ya no se lleva... eso se llama RACISMO.

c**o sabeis muchas, yo trabajo de cajera, y por mi caja han pasado muchos chinos y moros, y me han tratado siempre correctamente. No puedo decir lo mismo de muchos españoles, que ni te miran a la cara, que les saludas y no te responde, que te tiran el dinero de mala forma, que se cruzan de brazos hasta que terminas de embolsarle todo para pagarte, que llegan a la caja y van hablando por el movil, y se van y siguen hablando por el movil, con lo cual no te dirije la palabra ni te mira... y, aunque no lo creais, muchos españoles que no tocan la ducha nisiquiera cada dos dias, ni lavan la ropa en muchos dias, y que desprenden un olor que echa pa'tras.

Me parece mu fuerte que gente que entra en este foro, gente que se supone que tiene un nivel cultural medio-alto, gente que trata conmigo sin saber si yo soy china, mora, india o peruana, se dedique a insultar de esa manera a estos seres. Que lo haga una persona de 70 u 80 años, pos vale, se puede aceptar, pero gente de 20 o 30 años, que hemos crecido c**o con c**o con chinos, marroquies, árabes,peruanos, ecuatorianos,... lo haga, no me parece lógico, no me parece bien, y me da tristeza.

Qué mundo éste

:( :( :( :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Ago 2007 18:48

hiphopsus

niña q na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

parece mentira, nacho cierra el post anda

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 29 Ago 2007 18:57

babybbt escribió:hiphopsus

:duda: :duda: :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Ago 2007 18:59

hiphopsus escribió:
babybbt escribió:hiphopsus

:duda: :duda: :duda:
wapaaa :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 29 Ago 2007 19:27

:o :o :o mira hiphopsus yo lo que no veo justo es que si estan tan mal en su pais porque vienen y ponen esa grandes tiendas y luego nosotros los españoles no tengamos ninguna subencion mi cuñao puso un negocio de bebiday todo lo que cojia era pa los impuestos y tuvo
.
la mala suerte de morir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y mi sobrino lo tuvo que quitar porque to se lo llebaba los pagos y toda la vida pagado

la seguridad social y le quedo a mi hermana una miseria de paga es justo anda dime aunque la culpa la tiene los gobiernos ellos no

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Ago 2007 19:50

:( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nancy no pue ser :cry: :cry: :cry:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 29 Ago 2007 21:16

acuario9 escribió::o :o :o mira hiphopsus yo lo que no veo justo es que si estan tan mal en su pais porque vienen y ponen esa grandes tiendas y luego nosotros los españoles no tengamos ninguna subencion mi cuñao puso un negocio de bebiday todo lo que cojia era pa los impuestos y tuvo
.
la mala suerte de morir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y mi sobrino lo tuvo que quitar porque to se lo llebaba los pagos y toda la vida pagado

la seguridad social y le quedo a mi hermana una miseria de paga es justo anda dime aunque la culpa la tiene los gobiernos ellos no
Tu misma lo dicees, la culpa no es de ellos, así que no entiendo por qué se les culpa de eso. Ellos sólo van donde ven la puerta abierta a la vida, ?crees que es justo que por haber nacido en su tierra no puedan tener una vida digna?

Vamos,... no hay que ser tan territorialista... que todos, finalmente, somos personas, humanas (algunos menos que otros :nodigona: ), y todos tenemos derecho a buscarnos la vida si no hacer daño a otr@s, al final, todos acabaremos en el mismo sitio, así que ?pa qué pelear?

Además, recuerda que los españoles tambiénfuimos inmigrantes :)

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Ago 2007 00:03

Yo ya he dicho que haber hay de todo en todas partes, asturianos, gallegos, leoneses, andaluces, catalanes, moros, chinos, negros, colombianos o de donde sean, gente que no se ducha pues también(y en esta época se nota aún más). En mi casa ha entrado gente de montón de sitios (en especial de ?frica pero creo que ya hubo de todas las razas, bueno chinos nunca de momento). Incluso os puedo decir que un marroqué me dijo: "Nunca te f?es de un marroqué" :nodigona: y para más mis padres han sido emigrantes, pero mi padre ve bastantes diferencias con la inmigración que hay ahora.

Lo que tampoco entiendo Hiphosus es por qué tú puedes decir claramente que no eres racista y la persona que lo sea ha de ser tratada de intolerante. c**o vivimos en un país libre y democr?tico pues cada uno, creo, que puede pensar c**o le de la gana y decirlo en alto ¿no?
Para mí es tan valiente el que dice que no es racista c**o el que dice que lo es¿por qué no?

Y no sé por qué pero me estoy oliendo que este post va a ser cerrado en breve :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder