eso es que tu costi es "un semilla de oro"alvaro escribió:Pues si...la mejor forma de tener un hijo...mucho amor (ya aparecio la romantica..![]()
)
De todas formas martuki...yo me he quedado embarazada, con mi primer hijo y ahora otra vez a la semana de haber tenido la regla...
Bueno para ser mas exacto dejo la pastilla anticonceptiva y despues tengo los siete dias sin pastillas en los que me viene la regla, pues a la semana siguiente me quedo embarazada...siempre igual, no lo calculo ni mucho menos, simplemente decidimos ir a buscar y en esa semana me quedo...c**o pa resbalarme mucho eh??
MARTUKI escribió:bueno, bueno, bueno, que tactica mas buena. Un paseito todos los dias por el pasillo en pelotillas, y kiki asegurado
100% paseo diario = 100% kiki asegurado = 80% "baby" en camino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?? ESTO FUNCIONA !!
PERO MERECE LA PENA, SI, PORQUE TE LO PASAS EN GRANDE, Y ADEMAS TE PUEDE VENIR LA CIG?E?A CON UN REGALITO.isis2007 escribió:MARTUKI escribió:bueno, bueno, bueno, que tactica mas buena. Un paseito todos los dias por el pasillo en pelotillas, y kiki asegurado
100% paseo diario = 100% kiki asegurado = 80% "baby" en camino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?? ESTO FUNCIONA !!![]()
![]()
Pero cuidad?n, que el 20 % restante c**o resultado de paseillo en bolillas y luego kiki, es un catarro de ag?rrate (ya sabeis, por los cambios de temperatura: primero frío,luego calorrrr.......)
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados