chicas me gustaria tener una maquina de pasta pero no se si comprar en casa esa que es manual o bien comprar una electrica.
en el corte ingles cuanto vale la imperia electrica con todos los accesorios disponibles? hay otros sitios de venta online donde la haya electrica con accesorios y mas barata ?
graciass
consulta sobre maquina de pasta:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
?La el?ctrica te refieres a la que es la misma que la manual pero que en vez de manivela lleva motor?
Yo he usado durante mucho tiempo la manual y hace unos meses me compré la el?ctrica. Hombre, es mucho más cómoda la el?ctrica, porque te deja las dos manos libres para manipular la pasta.
También tengo otra el?ctrica que es diferente, se le echan los ingredientes, ella te lo amasa, y tiene distintos moldes para spaghettis, macarrones.....Esa es más pu?etera, porque si la masa no queda en su punto se traba, tienes que abrirla, volver a montarla, añadirle más líquido o harina

Yo he usado durante mucho tiempo la manual y hace unos meses me compré la el?ctrica. Hombre, es mucho más cómoda la el?ctrica, porque te deja las dos manos libres para manipular la pasta.
También tengo otra el?ctrica que es diferente, se le echan los ingredientes, ella te lo amasa, y tiene distintos moldes para spaghettis, macarrones.....Esa es más pu?etera, porque si la masa no queda en su punto se traba, tienes que abrirla, volver a montarla, añadirle más líquido o harina

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
La receta que yo uso esmonike escribió:me podeis poner la receta de pasta que utilizasteis? pq yo la compré y no la uso... pq me queda muy gordo. :p
300gr harina
3huevos
5gr sal
A mí personalmente me gusta amasarla a mano, y me gusta usar una harina italiana especial para eso la 00, que es más fina, pero con la normal tambiénvale. Una vez amasada la tienes que envolver en film transparente y dejarla en reposo de 15 a 20 minutos a temperatura ambiente