EncarnaGarc?a escribió:Si que hay libro nuevo, yo lo se desde ayer y poco a poco se iran entereando las presentadoras.
De momento lo tienen solo unas pocas presentadoras que se lo estan regalando por ventas coseguidas. Han editado muy pocos c**o hacen siempre para ver las erratas y demás. ?Siempre meten la pata en alguna receta!![]()
?Yo siento deciros que no lo tengo!Me lo tengo que ganar c**o todas vosotras. Politica de la empresa.
Hay varios,tu pon thermomix y sale una lista...............................................................Girasoles escribió:Yo tngo la TH 31 y sólo tengo el libro q me dió la presentadora, supongo q el general q tiene un poco de todo...
Me podéis decir los tútulos de los libros q hay para intentar buscarlos x la mula???
Gracias!!!
Muchas gracias, que descanso por fin alguien que nos dice algoEncarnaGarc?a escribió:Si que hay libro nuevo, yo lo se desde ayer y poco a poco se iran entereando las presentadoras.
De momento lo tienen solo unas pocas presentadoras que se lo estan regalando por ventas coseguidas. Han editado muy pocos c**o hacen siempre para ver las erratas y demás. ?Siempre meten la pata en alguna receta!![]()
?Yo siento deciros que no lo tengo!Me lo tengo que ganar c**o todas vosotras. Politica de la empresa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados