Chicas no sufran, hay que esperar hasta el jueves que no me ve el gine; de todas formas que no cunda el púnico,es un sintoma de mis ovarios poliquisticos la ausencia de la warry...Seguramente nada que ver con un embarazo
 Chicas no sufran, hay que esperar hasta el jueves que no me ve el gine; de todas formas que no cunda el púnico,es un sintoma de mis ovarios poliquisticos la ausencia de la warry...Seguramente nada que ver con un embarazo  

lo primero es darte la enhorabuenaserenisima escribió: estoy muy preocupada porque por trabajo viajo much?iisimo (volví ayer de vacaciones y ya estoy otra vez de viaje), mi jefe no tiene intenci?n de dejarme tranquila y estos primeros meses parece que son bastante cr?ticos en el desarrollo del beb?, intento no ser negativa pero reconozco que no estoy disfrutando c**o debiera porque además me noto pinchacillos y cosas y en fin que sí que debo estar tranquila pero no es fácil.
Me actualiz?is?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados