Otro descubrimiento genial! Maquillaje para piernas!:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Otro descubrimiento genial! Maquillaje para piernas!

Mensaje por anamadrid » 29 Ago 2007 21:30

Hoy estaba haciendo tiempo esperando a una clienta que fui a ver a su casa, y c**o en la esquina habia una perfumeria.... :nodigona: :nodigona: pues he entrado "por pasar el tiempo...." (yo sabia que algo caia....)
He encontrado un maquillaje para piernas de Loreal, NO ES AUTOBRONCEADOR, lo hay para pieles blancas, que es el que he comprado :nodigona: :nodigona: :nodigona: y para pieles normales.....UN INVENTO GENIAL.....no deja churretones, queda super natural, no mancha, se va con el lavado, y deja un colorcito de lo mas natural, sin el olor asqueroso de este tipo de potingues....me lo he puesto esta tarde (hay que estrenar rapido, uno no sabe lo que le puede pasar....) y me encanta.....pues ahi queda.....venga, salir corriendo a comprarlo.... :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 22:33

ponnos la caja, para q lo veamos ;)

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 30 Ago 2007 00:29

Y se llama así, maquillaje de piern así... mira que yo soy muy envidiosa para estas cosas y mañana mismo voy a comprarlo :D ah y ya puestos, cuanto vale?

Muchas gracias por avisar :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 30 Ago 2007 02:50

eso, eso pon la foto del bote y lo que vale :duda:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 30 Ago 2007 08:50

Se llama GLAM BRONZE de L'oreal, y me ha costado 15 euros con monedas....me ha encantado, porque sobre todo no deja los churretones mal dados de los autobronceadores, y todas esas cremas, al fin y al cabo estas tambien hay que darlas todos los dias, por lo menos esta se va con el lavado, y queda fenomenal....tal vez la de piel normal de mas color, si alguna compra esta variedad que avise, a ver que tal le va de color...yo es que soy muy blanca, y ademas este verano no he tomado sol, asi que no queria parecer un conguito de repente....el color muy natural y muy discreto...

por la tarde os pongo foto, que se ha llevado la camara mi chico

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 30 Ago 2007 11:06

otra cosa, no mancha la ropa?

:beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 30 Ago 2007 11:08

Hilary escribió:otra cosa, no mancha la ropa?

:duda: :duda: :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Ago 2007 12:02

yo compre este pensando que era crema ,me costo 13 o 14?,en douglas,va estupendo,pero luego me lo pidio mi hermana y pase por un sleiker,no se si se escribe asi y me costo el mismo 7.40º,te lo digo porque la marca líorealla tienen ayi :beso: :beso:

Imagen

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 30 Ago 2007 12:18

boir escribió:yo compre este pensando que era crema ,me costo 13 o 14?,en douglas,va estupendo,pero luego me lo pidio mi hermana y pase por un sleiker,no se si se escribe asi y me costo el mismo 7.40º,te lo digo porque la marca líorealla tienen ayi :beso: :beso:

Imagen

Pero este es autobronceador, no?, y no deja manchurrones ni nada?
Yo us? un tiempo el de DOve, pero ya no, me dejaba fatal al tiempo y eso que exfoliaba la piel y todo c**o dicen , pero nada, al principio bien pero al poco tiempo :mal: :mal:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Ago 2007 13:18

hilary,huele super bien y se unta mejor,y no manchurrea nada,es de la misma gama que dice ana :beso:

Responder