Pregunta sobre presentadoras th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Ago 2007 21:41

encarnasao escribió:
marianquiros escribió:pos yo a la mia casi ni la conozco ,,.......no le veo el pelo ....ni me llama ...ni me habla .....es mas sosa.....

lo siento encarna de mi arma era pa picarte
:nodigona: :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no soy de esas, yo soy una buena presentadora :(
yo te creo, Encarna
mi presentadora me llami, a la semana siguiente c**o quedamos en la venta. Tuve dos problemillas con el vaso, y se ha preocupado e interesado y me llam? en varias ocasiones más, aparte me manda recetas nuevas a través del email.
Vamos muy bien. :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 29 Ago 2007 21:46

marianquiros escribió:pos yo a la mia casi ni la conozco ,,.......no le veo el pelo ....ni me llama ...ni me habla .....es mas sosa.....

Seguro que la elegiste precipitadamente y sin conocerla mucho...

:duda:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 29 Ago 2007 21:49

encarnasao, no llores mujer,:-(. aunke la verdad no se muy bien por ke lloaras.. porque la letra es tan peke?ina ke no leo nada... :duda: . yo no keria opinar,, pero, bueno .. yo tb soy presentadora, y tengo una media de 10 nuevas clientas-amigas cada mes. y asi durante 4 años, imaginarse, si entre las llamadas que tengo ke hacer cada día para organizar mi trabajo,...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no podría llamar a todas,,:-(. yo de todas formas siempre les digo, ke por favor si necesitan cualkier cosa,lo ke sea, ay sean recetas, dudas o lo que les haga falta, ke no duden en llamarme, pero n?. ke nunca llaman y no sé por ke.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: pero es asíes de parte y parte, las dos son las interesadas, no una sola, digo yo, no sí... :wink: :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Ago 2007 21:49

islacris escribió:
encarnasao escribió:

lo siento encarna de mi arma era pa picarte
:nodigona: :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no soy de esas, yo soy una buena presentadora :(
yo te creo, Encarna
mi presentadora me llami, a la semana siguiente c**o quedamos en la venta. Tuve dos problemillas con el vaso, y se ha preocupado e interesado y me llam? en varias ocasiones más, aparte me manda recetas nuevas a través del email.
menos mal que no somos todas iguales :wink:
yo tambiéncreo que si la/el clienta tiene problemas de algún tipo debe llamarle y reclame lo que crea conveniente, hay que tener en cuanta que hay presentadoras que tienen un montón de clientas y a la ves tiene que seguir buscando otras pare seguir trabajando :wink:
y si una clienta no cumple bien su trabajo que lo digan en la delegaci?n y le pongan a otra.
:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 29 Ago 2007 21:53

encarnasao escribió:
islacris escribió:
encarnasao escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no soy de esas, yo soy una buena presentadora :(
yo te creo, Encarna
yo tambiéncreo que si la/el clienta tiene problemas de algún tipo debe llamarle y reclame lo que crea conveniente, hay que tener en cuanta que hay presentadoras que tienen un montón de clientas y a la ves tiene que seguir buscando otras pare seguir trabajando :wink:
y si una clienta no cumple bien su trabajo que lo digan en la delegaci?n y le pongan a otra. :beso: :beso: :beso:

por eso me busqué una de tan lejos y sin conocerla .......pero en la hora que la llam? ...es la mejor vendedora de thermomixes que he tenido nunca :D y lo que me divierte de ella es que me gusta hacerla chinchar y ni se enfada ...es mas guena ......
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Ago 2007 21:56

RmC escribió:

Seguro que la elegiste precipitadamente y sin conocerla mucho...

:duda:
ay madre que disjusto me vais a dar las dos :cry: :cry: :cry: que soy buena de verdad( no te vayas a arrepentir :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Ago 2007 21:59

marianquiros escribió:
encarnasao escribió:
islacris escribió: yo te creo, Encarna
y si una clienta no cumple bien su trabajo que lo digan en la delegaci?n y le pongan a otra. :beso: :beso: :beso:

por eso me busqué una de tan lejos y sin conocerla .......pero en la hora que la llam? ...es la mejor vendedora de thermomixes que he tenido nunca :D y lo que me divierte de ella es que me gusta hacerla chinchar y ni se enfada ...es mas guena ......
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :) :) :)

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 29 Ago 2007 22:00

encarnasao, leiste slo ke te puse?? ke las letras te salen muy peke?itas y no leo nada :-(( :nodigona: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Ago 2007 22:03

Plata-nita escribió:encarnasao, leiste slo ke te puse?? ke las letras te salen muy peke?itas y no leo nada :-(( :nodigona: :beso:
perdona platanita, es un poco broma entre algunas clientas y yo :lol: :lol: :lol:
si le das a citar puedes ver lo que pone :wink:
espero que no le moleste a nadie :duda:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 29 Ago 2007 22:06

:-).. es ke pense ke no me leistes, o no me viste,, c**o tus letras eran tan peke?itas, no sabia por ke llorabas, :lol: :up: .. :wink: :beso:

Responder