Pregunta sobre presentadoras th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Ago 2007 22:10

Pues yo c**o soy cotilla, lo copie y lo pegue fuera en el escritorio para leerlo, :lol: :lol: :lol: es que todavia estoy c**o un pepino de verde :lol: :lol: :lol: pero vamos que sabía que era broma, y por supuesto que no nos ofende a nadie, *Con lo guenas que soys toa aca* :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 29 Ago 2007 22:14

Pues mi presentadora ni me avisa de cuando hay cursos, lo único que quiere es que le presente futuras compradoras y yo desde un principio, antes de comprar la míquina le dije que no quería compromiso de aconsejarsela a otras persona; pues c**o no le enviado a nadie ni me llama, lo más rabia que me da es que no me ha avisado para ningún curso y se que ha habido unos cuantos desde que la compré, pude ir a uno porque me enteré a través de este foro.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 29 Ago 2007 22:23

encarnasao escribió:
RmC escribió:
marianquiros escribió:pos yo a la mia casi ni la conozco ,,.......no le veo el pelo ....ni me llama ...ni me habla .....es mas sosa.....

Seguro que la elegiste precipitadamente y sin conocerla mucho...

:duda:
ay madre que disjusto me vais a dar las dos :cry: :cry: :cry: que soy buena de verdad( no te vayas a arrepentir :duda:
?Jooo... ! Si es que ya no puedo :nodigona: ...

:coqueta:

Y ahora hablando en serio...

Supongo que depende de las espectativas que un@ se cree através de lo que te puedan "vender"...

No es mi caso... a mi no me la vendieron... la compré yo... cuando quise y a quien quise :coqueta: ...

Y... por ahora :nodigona: ... estoy muy contenta con ella :) ...

( :lol: :wink: :lol: :wink: :lol: )

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Ago 2007 23:49

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió:
Seguro que la elegiste precipitadamente y sin conocerla mucho...

ay madre que disjusto me vais a dar las dos :cry: :cry: :cry: que soy buena de verdad( no te vayas a arrepentir :duda:
?Jooo... ! Si es que ya no puedo :nodigona: ...

:coqueta:

Y ahora hablando en serio...

Supongo que depende de las espectativas que un@ se cree através de lo que te puedan "vender"...

No es mi caso... a mi no me la vendieron... la compré yo... cuando quise y a quien quise :coqueta: ...

Y... por ahora :nodigona: ... estoy muy contenta con ella :) ...

( :lol: :wink: :lol: :wink: :lol: )
por eso estoy segura que te atendera bien :duda: ahora no se si te invitara a los cursos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Piston
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piston » 29 Ago 2007 23:54

Bueno, mi caso fue muy especial, somos 10 hermanos, de los que 8 cocinamos bien (unos más que otros, yo de los menos) tengo una hermana que tiene una escuela de cocina por donde hemos pasado todos, en mi caso yo me puse en contacto con la vendedora para pedirle que me trajera una maquina a mi casa, vamos que tuvo que vendermela, cuando me la entreg? le dí yo a ella todas las recetas que hay en el emule, vamos que no tuvo que currarse la venta y ademas en vez de pedirle libros de recetas se los di yo :D :D :D :D

Saludos a tod@s :) :) :)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Ago 2007 00:01

encarnasao escribió:por eso estoy segura que te atendera bien :duda: ahora no se si te invitara a los cursos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
:o

:cry:

:lol:
Piston escribió:vamos que no tuvo que currarse la venta
La mia no sé si se la curr?... pero de que no se lo esperaba 8) ... de eso creo que si estoy segura...

:lol:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 30 Ago 2007 00:15

Pues a mi me ha ido muy bien con mi presentadora.
No la conocia de nada, pero he dado con una estupenda persona
c**o vivo lejos de cualquier clase me da fotocopias de las recetas
y me llama o me invita a hacerlo cuando tenga dudas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder