Sigo por aqu?, nunca me he olvidado de vosotras Os quiero!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 29 Ago 2007 11:37

Mi carsito lindaaaa!!! que alegria me has dao hoy!!! estabamos muy preocupadas por ti, pero ya estas de vuelta QUE BIEN!!! :D
siento mucho tu mala racha, pero veras c**o si compartes las cosas parece que son menos, no te las tragues tu sola, que aqui, c**o dice sulis somos c**o los mosqueteros UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!!!
muchos besotes mi niña guapa, ya sabes que te queremos un montonazo graaaaaaaaaaaaaannnnndeeeeeee!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 29 Ago 2007 12:14

Ay carso! jolines, venga guapa arriba!! muchos muchos besitos :beso: :beso: :beso: vuelve a contar con nosotras y cuentanos tus penas que ayuda compartirlas un monton
y nada de tirones de orejas solo muchos mimitos y cariño

:beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 29 Ago 2007 14:36

muchísimas gracias por todo, si que voy a intentar compartir mis cosas, por que me cierro c**o un bunker, se me van las ganas de hablar y no hablo con nadie, y cunado digo con nadie es NADIE, bueno hablo con mi marido y mi hija pero fuera de ese c?rculo me cierro, y hasta yo misma estoy preocupada por que yo no era así, pero me molesta mucho que me vean hecha una mierda y entonces me...cierro. Bueno muchas gracias por escuharme y por vuestros ?nimos :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Ago 2007 14:49

claro quesí!!! es normal que si estas muy malita te arropes en tus seres querido mas cercanos, pero si ya pasó la tormenta gorda, hablar, sal, y sobre todo,cuenta con todas nosotras :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 29 Ago 2007 15:13

?nimo querida carso y aquí tienes mi hombro para lo que necesites, las amigas no sólo estamo para lo bueno, en especial estamos pra lo malo que es cuando más necesitamos ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 29 Ago 2007 17:08

:) Carso querida, que preocupadilla nos tenias, me acordaba mucho de tú, y me alegra que hayas sacado fuerzas de flaqueza para escribirnos.
Dicen por ahi que contar lo que pasa por la cabeza y desahogarse ayuda, si eso en algún momento te puede servir, cuenta con nosotras que te escucharemos encantadas.
Y de todo corazón, lo que necesites, aquí estamos, que te queremos y echamos de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Barsine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barsine » 29 Ago 2007 20:53

Carso guapa, apenas te conozco y no se que mal momento estés pasando, pero por propia experiencia te aseguro que encerrarte en ti misma sólo te va a perjudicar más a tú y la gente que te quiere y que está a tu alrededor. S? que cuesta mucho, pero intenta desahogarte con tu gente. Much?simos animos guapa :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 29 Ago 2007 21:06

Carso!!!! Yo estaba hace unos minutos leyendo en el otro post de la basculitis extraordinaria y hay una lista que ha puesto Melo y yo me preguntaba: aquí faltan bastantes? Ya habrán llegado en su meta y por eso no están. Y Carso?
Me gusta verte de nuevo y me alegro de que hayas vuelto a dar se?as de vida!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 30 Ago 2007 00:12

Verana escribió:Carso!!!! Yo estaba hace unos minutos leyendo en el otro post de la basculitis extraordinaria y hay una lista que ha puesto Melo y yo me preguntaba: aquí faltan bastantes? Ya habrán llegado en su meta y por eso no están. Y Carso?
Me gusta verte de nuevo y me alegro de que hayas vuelto a dar se?as de vida!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En mi caso, estoy más lejos de la meta que al principio pero no me voy a desesperar, voy a tener paciencia y perseverancia c**o dice morganna, que dificil pero lo voy a intentar

Responder