MAFALDA ACABO DE VER TU TARTA DE CHOCOLATE Y NARANJA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 30 Ago 2007 01:02

ERES UNA SUPER ARTISTA MAFALDA FELICIDADES :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 30 Ago 2007 01:10

yo tambien he visto esa tarta y joee que bonita y que rica :plas: :plas: :plas: a proposito donde has comprado esas modes que vienen muy bien sobre todo para hacer los bizcochos especial para tartas y así no salen tan grandotas :D onde onde enga dime donde lo has comprado plissssssss :duda:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 30 Ago 2007 01:45

auro44 escribió:Yo tambiénla vi allí abajo y pensá.....esta tarta va a ser de...........MAFALDA....y bingoooo :lol: :lol: :lol: :lol: esta mujer esta últimamente de lo mas discreto :nodigona: venga asoma la patita y recibe lo que te mereces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A tú lo que te pasa es que ya te conoces de memoria mi encimera!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 30 Ago 2007 08:40

HOMBREEEEEE!! APARECI? LA ARTISTA, VENGA DE PIE TODO EL MUNDO!
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUEREMOS UN PEDACITOOOOOOO!!
:lol: :lol:
:beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/list]

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 30 Ago 2007 12:17

:plas: :plas: :plas: Pedazo de tarta ,si señor
¿Donde puedo conseguir ese tipo de moldes? :duda: :duda:
:beso: :beso:

Responder