Hola chicas, las necesit? mucho y ahi estuvieron. LEAN PAG.4:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola chicas, las necesit? mucho y ahi estuvieron. LEAN PAG.4

Mensaje por AdlyI » 30 Ago 2007 01:39

:cry: Hola a todas, espero que me hayan estrañado , ya que eso me haréa pensar que por más que no estuve en el foro me tenían presente y me animaría. Hoy me pusieron internet, y recién he podido entrar.

EN PRIMER LUGAR S? QUE TENGO ALGUNOS MENSAJES PRIVADOS Y DESPU?S DE MANDARLES ESTE MENSAJE YA LOS VOY A CONTESTAR,

Quiero que sepan que gracias a esos sobrecitos que recib? mi corazón se alegr? un poquito y olvidé por un rato lo que estoy pasando :cry: :cry: :cry:

No se preocupen no es nada que no tenga soluci?n, y va a ser una alegría c**o debería ser desde un principio, pero no era el momento, hoy no les voy a contar nada más que esto para no cansarlas, pero la verdad que justo cuando necesitaba unas palabras de aliento y mucho amor me quedé sin ustedes y tuve que llorar sola en momentos que no estaba con mi familia.
Las estra?? mucho, y eso que no soy de escribir mucho, pero siempre estoy leyendolas y compartiendo sus cosas.
Espero que todas están bien, y hayan pasado unas felices vacaciones.

Y aunque mis emoticones no lo indiquen, y mi ?nimo general no lo indica estoy feliz de poder estar aquí otra vez, y sí que cuando les cuente todo van a saber apoyarme y ayudarme a dejar de :cry: y estar :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por AdlyI el 01 Sep 2007 05:31, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Ago 2007 01:44

:o :o :o :o pero que te pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...por favor cuentalo no nos tengas asi,nosotras estamos para las duras y para las maduras :nodigona: es que leyendo tu mensaje me acorde de cuando me quede embarazada :( no se por que pero me senti igual....espero que todo se arregle un beso enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Ago 2007 01:45

CARI?O AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES , Y CUANDO QUIERAS HABLAR ,HABLA Y SUELTALO TODO VERAS c**o TE QUEDAS MEJOR ERES ESTUPENDA Y VERAS c**o POCO A POCO LA COSA SE ARREGLA TE MANDO MILLONES DE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 30 Ago 2007 01:47

Pues sí te hemos echado de menos, espero que estés mejor y cuando quieras contarlo aquí estamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 30 Ago 2007 01:50

WAPA ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR, Y YA SABES QUE ESTAMOS LAS 24 HORAS DE GUARDIA PARA LO QUE QUIERAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 30 Ago 2007 01:52

Claro que se te ech? mucho de menos. Incluso yo que estaba en el pueblo desconectada de todo.
Aqui somos c**o una pequeña gran familia cibernetica.
Y tranquila, tu cuando tu te sientas preparada nos cuentas y esperaremos el momento para ofrecerte nuestra ayuda y mientras tienes nuestro apoyo (vamos que hablo en general oprque estoy segura de que todas pensamos asi).

Animo preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Ago 2007 01:53

yo tambien te he echado mucho de menos pero los mensajes no los contestabas tu ya sabes que estamos aqui y cuando necesites desahogarte puedes contar co nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2007 01:55

aldy guapisima, ese animo arriba, yo c**o lluvia ... por una frase que dices en tu mensaje me da por pensar en un embarazo, si es eso, piensa que ahora igual se te hace un mundo, pero piensa que mejor uno mas que uno de menos.
Luego se te va a caer la baba.

Y aqui nos tienes para lo que necesites.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2007 01:56

Rosario si no estaba no podia contestar los mensajes corazon.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 30 Ago 2007 02:09

:( :( :( :( SIENTO QUE ESTES PASANDO POR MALOS MOMENTOS, TE MANDO MUCHO ANIMO Y MUCHA ENERGIA POSITIVA QUE CON ELLA SE SALE ADELANTE :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder