Mensaje
por MASU » 30 Ago 2007 10:37
Hola IABARONI. llevo mucho tiempo leyendoos a todos en el foro y hasta hoy no me he decidido nunca a entrar, creo que por miedo a no tener nada nuevo que aportar. Hoy tu, iabaroni, me has hecho decidirme. sobre todo porque te veo afligida y entiendo por lo que estas pasando, entiendo que tu maxima preocupacion sean tus hijos y es normal que asi sea. Te dire que normalmente nosotros lo pasamos siempre peor que ellos, por que anticipamos su sufrimiento y lo pasamos mal por nosotros y por ellos. Realmente cuanto mas naturales se sea con los niños todo es mucho mas facil, para ellos y para nosotros. quiero decir que si a los niños les damos una explicacion de lo que ocurre, siempre diciendoles la verdad , una verdad que ellos puedan entender segun su edad , pero sin mentirles, lo van a entender y no lo van a pasar tan mal. por mucho que trates de disimular, es imposible , los niños son muy listos, tus hijos te conocen y sabran que algo pasa, notaran que su mama no esta tan alegra c**o siempre y si no saben a que achacarlo, buscaran sus razones y lo pasaran peor que si tienen una explicacion real. No se si es un problemas de cancer, si es asi en la asociacion contra el cancer hay psicologos que pueden orientarte y decirte c**o hablar con tus hijos, tienes un telefono: 900 100 036 donde tambien pueden ayudarte. yo te diria que no lo pases sola , bastante tienes con todo para agobiarte mas y querer hacerlo todo bien. Siento que mi primera intervencion haya sido meteros tanto rollo. un beso y mucho animo