HACER RAVIOLIS????:
-
- Pinche de cocina
Alguien sabe decirme donde hay un paso a paso para hacer raviolis???
Es que llevo tiempo queriendo hacerlos pero no se c**o.
Se nota un monton que soy novata verdad!!!!
Es que llevo tiempo queriendo hacerlos pero no se c**o.
Se nota un monton que soy novata verdad!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
no se donde hay un paso a paso pero te subo el mensaje jejeje.
mira en la pagina de www.clubcocina.es creo que venden una bandeja para hacer raviolis .tu pon en el buscador raviolis y te sale ese accesorio con rodillo incluido.
tambien puedes hacer la masa estirandola finita con un rodillo y luego poner un montoncito de carne o de relleno de cualquier cosa dejando espacios ( no se si me explico
) y luego poner encima de todos otra lamina de pasta .por ultimo cortar los raviolis cuadrados con un cortapizza .la masa sale muy bien en la thermomix
espero haberte ayudado algo
.
sabes que los puedes hacer tambien con la maquina de pasta y su accesorio de raviolis que las venden en la misma pagina web aunque por separado.
ah por cierto ?????? bienvenida al foro ????????
mira en la pagina de www.clubcocina.es creo que venden una bandeja para hacer raviolis .tu pon en el buscador raviolis y te sale ese accesorio con rodillo incluido.
tambien puedes hacer la masa estirandola finita con un rodillo y luego poner un montoncito de carne o de relleno de cualquier cosa dejando espacios ( no se si me explico

espero haberte ayudado algo

sabes que los puedes hacer tambien con la maquina de pasta y su accesorio de raviolis que las venden en la misma pagina web aunque por separado.

ah por cierto ?????? bienvenida al foro ????????
-
- Subjefa/e de cocina
alugris:
postlite167442-raviolis.html
mer:
postlite150673-raviolis.html
morisot:
postlite150318-raviolis.html
mafalda:
postlite118195-raviolis.html
postlite167442-raviolis.html
mer:
postlite150673-raviolis.html
morisot:
postlite150318-raviolis.html
mafalda:
postlite118195-raviolis.html
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Otro Paso a Paso, estos están armados con las bandejitas de las que habla Luisarv.
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 785.html&9
Por supuesto, el relleno a tu gusto.
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 785.html&9
Por supuesto, el relleno a tu gusto.

-
- Repostera-pastelera/o
¿qué maravilla!
yo no tengo míquina ni moldes ni "n? de n?".. pero lo voy a intentar con la Th para amasar y el rodillo para aplanar.. Ya os contaré la experiencia.
alugris, mer, morisot, mafalda, mariajulia, muchas gracias por compartir todas esta recetas (veo que algunas hace años que está en el foro..) y
al resto por rescatar estos hilos y hacerlos visibles a las más novatas.
Saluditos

yo no tengo míquina ni moldes ni "n? de n?".. pero lo voy a intentar con la Th para amasar y el rodillo para aplanar.. Ya os contaré la experiencia.

Saluditos
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
La míquina es la Imperia, la tienes en el Corte Inglés y en las tiendas de cosas de cocina o en ferreterías, hay otras marcas pero fijate siempre que pese o que se enganche a la mesa para que no se mueva al pasar la pasta
y si que es laboriosa la pasta fresca pero de verdad que si teneis una tarde o un rato que podais dedicarle el resultado merece la pena

y si que es laboriosa la pasta fresca pero de verdad que si teneis una tarde o un rato que podais dedicarle el resultado merece la pena